<script id='sonic_js' data-port='8626'

Fiel exponente de la hipocresía del PRO

Se expresaron contra las restricciones y los barbijos, y ahora dicen conmoverse por la víctimas del Covid-19

DE NUESTRA REDACCIÓN15/11/2022NeuquenNewsNeuquenNews
WhatsApp Image 2022-11-14 at 14.06.13

Tanto en Neuquén como en otras provincias, la dirigencia del PRO desafió las restricciones concebidas para evitar contagios de Covid-19, cuestionó a las vacunas, celebró la quema de barbijos y convocó a banderazos en los que, por supuesto, no se respetó el distanciamiento. 

Ahora, la vicepresidenta del PRO en la provincia de Neuquén y diputada provincial de Juntos por el Cambio dice conmoverse con las víctimas de la pandemia, y presenta un proyecto para repudiar a Gabriela Cerruti.

En el proyecto de declaración que presentó en la Legislatura neuquina propone repudiar las expresiones que ensayó la vocera presidencial, durante la visita de la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, en las que se refirió al monumento en memoria de las víctimas por Covid-19 como “las piedras de la derecha”.

En los fundamentos, la legisladora menciona que durante la visita de la funcionaria española, Cerruti “hizo una maliciosa y repudiable referencia al memorial de las víctimas de la pandemia que los familiares de los fallecidos erigieron espontáneamente en la Plaza de Mayo”.

La diputada también plantea que “desde un primer momento el kirchnerismo intentó descalificar esta muestra del dolor de las familias afectadas por una pérdida” y considera que los comentarios de Cerruti “son meramente violentos y con fines de seguir dividiendo a la sociedad”

El PRO convocó a banderazos en momento en que la pandemia se cobraba vidas y no tuvo ninguna clase de contemplaciones.

Te puede interesar
fascismo

"Violencia política global: El entramado entre poder, economía y corporaciones"

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN23/09/2024

La violencia política a la que nos hemos acostumbrado en los últimos años no responde a una fenómeno social de hartazgo de políticas sociales insuficientes, se aprovecha de ello y lo insufla para utilizarlo con intereses que no tienen nada que ver con la búsqueda del bienestar común. Es justamente todo lo contrario, detrás de esos agitadores profesionales se esconden potencias y corporaciones buscando sacar provecho del descontento y la división.

Lo más visto