Insólito: estaba repleta de deudas, utilizó una técnica de ahorro y terminó comprándose una casa

La historia de una mujer se hizo viral, luego de contar los trucos para lograr un ahorro efectivo. ¡Conoce todos los detalles

ACTUALIDAD 23 de octubre de 2022
Viral 2

Todos los días nos encontramos con historias de todo tipo, las cuales no tardan en causar una gran repercusión en las redes sociales.

En este caso, la historia de Julie Haneline revolucionó a todos en TikTok. La mujer oriunda de Estados Unidos contó qué fue lo que hizo luego de quedar repleta de deudas, una vez que terminó de estudiar en la universidad.

Tras haber estudiado finanzas, las deudas no le tardaron en llegar, por lo que se vio obligada a hacer algo al respecto. Para poder pagar todo lo que debía, Julie decidió seguir una serie de consejos, los cuales la ayudaron a ahorrar.

Sin embargo, lo que comenzó solo para saldar sus deudas, terminó trayéndole la mejor de las suertes. Luego de aplicar una técnica de ahorro y cambiar algunos hábitos, la protagonista de esta historia terminó ganando mucho más dinero del que pensaba.

En poco tiempo, Haneline hasta logró comprar varias casas. Este gran cambio en su vida ocurrió hace cinco años, cuando la mujer se vio obligada a buscar nuevos hábitos que le permitan ahorrar dinero.

Una vez que pudo saldar sus deudas, terminó comprándose su propia casa. Hoy, a sus 36 años, Julie tiene cuatro propiedades a su nombre, las cuales pudo comprar gracias a la maravillosa técnica de ahorro que implementó.

EL MÉTODO PARA AHORRAR QUE LE CAMBIO LA VIDA

A través de sus redes sociales, la mujer de Estados Unidos indicó que el desafío consistió en que solo debía gastar en aquellos aspectos que eran necesarios, tales como el alquiler u alimentación.

En ese sentido, no podía hacer ningún otro tipo de gasto durante un mes, si quería lograr pagar sus deudas. Fue de esa manera, que Julie se dio cuenta de que antes gastaba su dinero en compras completamente frívolas e innecesarias.

Siguiendo estos pasos, logró pagar lo adeudado en poco tiempo. Lejos de volver a su antigua vida, Haneline optó por seguir implementando aquella técnica de ahorro para su vida.

Viral 3


Al recordar los innecesarios gastos que realizaba anteriormente, la mujer aseguró: “Tomé malas decisiones de compra. Me encantaba comprar ropa nueva. ¡No tenía la autodisciplina a los 20 años que tengo ahora!”.

Asimismo, reconoció que recortar sus gastos “valió completamente la pena”. Luego de comprar su propia casa, la mujer tomó conciencia de que debía invertir para ganar aún más dinero, por lo que decidió comprar otra propiedad y, al mismo tiempo, alquilar una.

Su objetivo estuvo muy claro desde aquel entonces, y su disciplina con el dinero luego la llevó a comprar otras dos propiedades.

cronica

Te puede interesar
Lo más visto