El bus turístico ya superó los 30 mil pasajeros

Realiza un circuito por los paseos y monumentos más emblemáticos de la ciudad de Neuquén

TURISMO Y DESTINOS 19 de octubre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
WhatsApp-Image-2021-02-09-at-10.59.09-1-1

El bus turístico que recorre las calles de la ciudad de Neuquén para ofrecer un circuito que incluye tanto a los paseos más concurridos como a los monumentos más emblemáticos, ya superó los 30 mil pasajeros desde que lo puso en marcha el intendente Mariano Gaido.

De manera gratuita, el ómnibus descubierto lleva escolares, turistas y vecinos en general, al tiempo que suma su granito de arena al programa concebido para reforzar el perfil turístico de la ciudad capital, con sus paseos costeros, sus parques y festivales.

sfp_bus-turistico-neuquen-81jpg

En esa transformación que ya ha dado sus frutos, desempeña un papel fundamental la secretaría de Turismo y Desarrollo Social, que conduce Diego Cayol. “A lo largo del recorrido se visualizan monumentos y sitios históricos de interés turístico, así como también edificios gubernamentales que se caracterizan por su arquitectura”, explicaron desde el municipio.

Generalmente sale del Parque Central; para ser precisos, de la avenida Olascoaga a unos pocos metros de las vías del Tren del Valle. Los horarios se difunden en la página oficial del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto