El bus turístico ya superó los 30 mil pasajeros

Realiza un circuito por los paseos y monumentos más emblemáticos de la ciudad de Neuquén

TURISMO Y DESTINOS 19 de octubre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
WhatsApp-Image-2021-02-09-at-10.59.09-1-1

El bus turístico que recorre las calles de la ciudad de Neuquén para ofrecer un circuito que incluye tanto a los paseos más concurridos como a los monumentos más emblemáticos, ya superó los 30 mil pasajeros desde que lo puso en marcha el intendente Mariano Gaido.

De manera gratuita, el ómnibus descubierto lleva escolares, turistas y vecinos en general, al tiempo que suma su granito de arena al programa concebido para reforzar el perfil turístico de la ciudad capital, con sus paseos costeros, sus parques y festivales.

sfp_bus-turistico-neuquen-81jpg

En esa transformación que ya ha dado sus frutos, desempeña un papel fundamental la secretaría de Turismo y Desarrollo Social, que conduce Diego Cayol. “A lo largo del recorrido se visualizan monumentos y sitios históricos de interés turístico, así como también edificios gubernamentales que se caracterizan por su arquitectura”, explicaron desde el municipio.

Generalmente sale del Parque Central; para ser precisos, de la avenida Olascoaga a unos pocos metros de las vías del Tren del Valle. Los horarios se difunden en la página oficial del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.