Renuncia de Darío Martínez dichos y entre dichos entorno al ex Secretario de Energía

ACTUALIDAD 04 de agosto de 2022
 Martínez volverá a Neuquén para dedicarse a su campaña de gobernador, Federico Bernal suena para reemplazarlo en una de las áreas más sensibles para la coalición de gobierno
Dario Martinez Renuncia

Darío Martínez renunció a la secretaría de Energía y el Gobierno define por estas horas el sucesor que deberá aplicar el recorte de subsdios que anunció Sergio Massa el miércoles.

 Martínez volverá a Neuquén para dedicarse a su campaña de gobernador, Federico Bernal suena para reemplazarlo en una de las áreas más sensibles para la coalición de gobierno, señala en su portal La Politica On Line.

Otros medios desmentian la renuncia del neuquino al cargo de Secretario de Energia.

 Ayer llamó la atención su ausencia durante el acto de jura de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

 Martínez dejó la presidencia de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados para ocupar el lugar del desplazado Sergio Lanziani, en una ceremonia de asunción de la que se anticipa participarán el ministro de Economía, Martín Guzmán, y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien hasta esa fecha tuvo a su cargo la dependencia.

noticiasnqn

Te puede interesar