Renuncia de Darío Martínez dichos y entre dichos entorno al ex Secretario de Energía

 Martínez volverá a Neuquén para dedicarse a su campaña de gobernador, Federico Bernal suena para reemplazarlo en una de las áreas más sensibles para la coalición de gobierno

ACTUALIDAD 04 de agosto de 2022
Dario Martinez Renuncia

Darío Martínez renunció a la secretaría de Energía y el Gobierno define por estas horas el sucesor que deberá aplicar el recorte de subsdios que anunció Sergio Massa el miércoles.

 Martínez volverá a Neuquén para dedicarse a su campaña de gobernador, Federico Bernal suena para reemplazarlo en una de las áreas más sensibles para la coalición de gobierno, señala en su portal La Politica On Line.

Otros medios desmentian la renuncia del neuquino al cargo de Secretario de Energia.

 Ayer llamó la atención su ausencia durante el acto de jura de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

 Martínez dejó la presidencia de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados para ocupar el lugar del desplazado Sergio Lanziani, en una ceremonia de asunción de la que se anticipa participarán el ministro de Economía, Martín Guzmán, y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien hasta esa fecha tuvo a su cargo la dependencia.

noticiasnqn

Te puede interesar
pesos-billetes-impuestosjpg

Gobierno fijará por decreto el salario mínimo

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

Lo hará en las próximas horas, según confirmó el ministro Luis Caputo. El salario mínimo pasaría a $180.000 y luego a $202.800. Tal como anticipó Ámbito, la suba será de 30% en dos cuotas

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.