Camuzzi otorgo final de obra a de la EPET 18 y tres establecimientos en Neuquen

REGIONALES 07 de julio de 2022
Se realizaron readecuaciones de techos, instalaciones sanitarias y electricidad, y se dio el final de obra de gas en la EPET Nº 18. Volvieron a clases otros tres establecimientos. En el Jardín Nº 56 se ejecuta la garantía
Escuela Primaria nº260_-5

Se realizaron readecuaciones de techos, instalaciones sanitarias y electricidad, y se dio el final de obra de gas en la EPET Nº 18. Volvieron a clases otros tres establecimientos. En el Jardín Nº 56 se ejecuta la garantía.

El director Provincial del Área Técnica, Arquitecto Javier De La Vía detalló: “La empresa finalizó las modificaciones solicitadas por la proveedora de gas Camuzzi en la EPET 18 de Senillosa esta misma semana y este jueves nos dio el final de obra, por lo que ya se encuentra en condiciones el edificio en el que en ningún momento se cortó el servicio”.

Además, el sábado 2 finalizaron las obras de agua y saneamiento llevadas a cabo en la escuela, donde se reparó la cubierta de los techos en los sectores de Teoría y Taller. Al respecto, fueron reemplazados tornillos en faldones y se corrigió el ángulo de inclinación de los extractores eólicos, para evitar filtraciones. Asimismo, se realizó la readecuación de instalación sanitaria de baños y cocina a partir de la renovación de las cañerías de desagüe con vínculo a piletas de patio existentes.

“Junto a estas modificaciones, se finalizó la nueva instalación eléctrica, que también incluyó colocación de luces de emergencias, matafuegos y carteles de salida de emergencias provistas por Dirección Provincial de Seguridad e Higiene del CPE”, indicó.

Por su parte, Luciano Saborido, director de Mantenimiento Escolar de la Zona Confluencia dijo que “También se trabajó en la salida de emergencia del taller, se realizaron obras en las aulas, y nuevas ventanas”.

Por último, el arquitecto De La Vía agregó que “esta semana se finalizaron otras tres obras, dos de ellas permitieron el regreso a la presencialidad plena y una tercera fue en un edificio que no tuvo suspensión de clases, pero se realizaron readecuaciones. Camuzzi aprobó la obra de la Escuela Primaria 260, IFD 12 y Escuela Primaria 196, todas en Neuquén Capital”.

Jardín 56

En el Jardín Nº 56, también de Senillosa, se suspendió la presencialidad para concretar las reparaciones del sistema de calefacción en una de las tres calderas. Desde UPEFE informaron que el próximo lunes comenzarán a realizarse las obras necesarias, que estarán a cargo de la empresa que construyó el edificio escolar, a partir de la ejecución de la garantía. El compromiso de la empresa es finalizar la obra para que el jardín vuelva con presencialidad plena el 25 de julio, después del receso invernal.

Te puede interesar