
Argentina realiza la primera exportación a Japón de Trucha Arco Iris

El Ministro de Producción de la Nación, Julián Dominguez, recibió a los directivos de las empresas argentinas Newsan y Salmon Trout que, con una inversión total de U$S 22 M, están encabezando este hito histórico en el marco del Proyecto de Acuicultura Sustentable.
"La acuicultura en Neuquén sigue desarrollándose .Salmon trout, es una de las 10 concesiones neuquinas que producen excelente truchas para el país y el mundo", señaló Amalia Sapag, Subsecretaria de Producción de la provincia.
El proyecto de cultivo de Trucha Arco Iris se desarrolla en la Cuenca del Limay, en las provincias de Río Negro y Neuquén. Se trabaja en aguas certificadas por Senasa y en total armonía con el medio ambiente.
Esto permite obtener un producto de alta calidad que es muy valorado en los mercados internacionales.
Además, implica la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo y una planta de procesamiento en la ciudad de Bariloche.





Milei habló de siete golpes de Estado y 30.000 terroristas: la realidad detrás de los números del Presidente


LARREA lleva la innovación de la UNCo a la restauración de ecosistemas áridos

Décadas de inversión pública en juego: el riesgo de privatizar a precio de remate


El FMI revisa las metas de Argentina: se incumplió el objetivo fiscal y se flexibilizó la pauta de reservas






