Luego de tratarlo de violento, Romina Gaetani estuvo cara a cara con Facundo Arana

Romina Gaetani volvió a cruzarse con Facundo Arana y Fernando Burlando, abogado del actor, dio detalles de lo ocurrido

ESPECTÁCULOS 29 de mayo de 2022
romina_gaetani_facundo arana

El conflicto entre Romina Gaetani con Facundo Arana continuó escalando mediáticamente y sumó un nuevo capítulo. Todo comenzó luego de la actriz apuntara contra las “actitudes muy violentas” de sus colegas. 

Por los dichos y el debate público, todo derivó en una fuerte polémica, sin embargo, los actores llegaron a un acuerdo. Así lo anunciaron los letrados que los representan, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, quienes dieron a conocer un escrito donde explican si las partes llegarán o no a instancias judiciales.

 Asimismo, el letrado habló en exclusiva con Crónica HD y manifestó que ambos profesionales se encontraron en el hotel Faena de Puerto Madero. En la reunión de la que participaron sus respectivos abogados, Burlando por Arana y Trimarco por Gaetani, las partes limaron asperezas y definieron que no recurrirán a instancias judiciales.

Este domingo, los abogados difundieron un comunicado con relación al acuerdo: “Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional”, resumieron.

Qué situación desató el conflicto entre Gaetani y Arana

Durante una visita de Romina Gaetani al programa que conduce Ángel De Brito, la actriz reveló que había vivido situaciones violentas junto a Facundo Arana. Luego de compartir su testimonio, ambos quedaron bajo el reflector mediático.

El escándalo estalló y varias figuras del mundo del espectáculo, quienes pronunciaron al respecto. Desde Natalia Oreiro, Mercedes Funes, Karina Mazzocco, hasta Cristina Pérez y Maju Lozano, nadie quedó sin dar su opinión. Por su parte, Arana decidió por no hacer declaraciones a los medios y, en cambio, anunció que iba a tomar acciones legales.

 cronica

 

Te puede interesar
Lo más visto