TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Realizarán acciones de concientización por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres  

Este viernes desde las 12 y las 15.30 se realizará en la Plaza de Boca, Doctor Ramón 3650

REGIONALES26/05/2022

Este viernes desde las 12 y las 15.30 se realizará en la Plaza de Boca, Doctor Ramón 3650, una jornada de concientización de la salud enmarcada en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

“La actividad tendrá como uno de sus objetivos promocionar los distintos programas y servicios de salud a los que pueden acceder las mujeres”, relató Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén.

Agregó que durante la jornada también se brindará información sobre hábitos saludables y se realizarán actividades de concientización sobre género y violencias. Además se realizará una radio abierta a través del programa Insta, Código Adolescente.

Estarán presentes el Equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Horacio Heller facilitando turnos para las mujeres, adolescentes y niñas que lo requieran, la actividad se realizará en conjunto con la Casa de Prevención del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Te puede interesar
md - 2025-12-15T102350.079

Educación activa el verano

Neuquén Noticias
REGIONALES15/12/2025

Bajo esta consigna el ministerio diseñó propuestas como Expedición Tecnológica, Recreo Educativo, Verano en los CEF y talleres de Técnicas de Estudio para diferentes niveles, a desarrollarse en enero y febrero.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 16 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/12/2025

Martes de avance sostenido, decisiones prácticas y ajustes finos que ordenan la semana. El martes 16 de diciembre de 2025 trae una energía de continuidad inteligente. No es un día de grandes giros, sino de hacer avanzar lo que ya empezó a moverse el lunes. La clave está en ajustar detalles, ordenar prioridades y no dispersarse en lo accesorio.

desempleo

Argentina pierde casi 20.000 empresas y 264.000 empleos en 22 meses

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/12/2025

En un lapso de 22 meses, entre noviembre de 2023 y septiembre de 2025, Argentina registró el cierre de 19.114 empresas y la desaparición de 264.101 puestos de trabajo formales, según datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). Las cifras, que equivalen a casi 30 cierres empresariales y más de 432 empleos perdidos por día, reflejan un retroceso estructural en el mercado laboral que atraviesa el país desde el inicio de la gestión del presidente Javier Milei.​

deuda

El gobierno de Milei lanza licitación de deuda por más de $32 billones y USD 3.555 millones para renovar vencimientos

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/12/2025

El Ministerio de Economía, a través de la Resolución Conjunta 63/2025, autorizó la emisión de cinco nuevos instrumentos de deuda en pesos y CER y la ampliación de otras colocaciones vigentes, con vencimientos entre 2026 y 2027. La operación combina títulos capitalizables, ajustados por CER y cero cupón, y suma obligaciones en dólares por hasta USD 3.555 millones, en un contexto de renovaciones de vencimientos y tras el regreso al mercado de deuda en moneda extranjera.