
CALF gestiona la tarifa Comahue y concesión de represas

El presidente de CALF Darío Lucca, se reunió esta mañana en Buenos Aires con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez para gestionar la restauración de la “Tarifa Comahue” en la Patagonia.
Durante el encuentro se planteó una serie de obras que son necesarias realizar para garantizar el suministro eléctrico en la ciudad de Neuquén y las posibilidades para su financiamiento.
Lucca, además manifestó la intención de CALF de participar de la futura operación de las represas en la región del Comahue y cuyas concesiones se encuentran próximas a concluir.
Martínez en su cuenta de Twitter amplió sobre más temas que fueron parte del encuentro “conversamos sobre el proyecto del Parque Solar en Neuquén, la Tecnicatura en Fuentes Renovables que lleva adelante la Cooperativa y la ampliación de redes eléctricas en barrios que no cuentan con el servicio”.
El presidente de CALF, tiene previsto reunirse en horas de la tarde con el presidente de la Federación de Cooperativas Eléctricas (FACE) para obtener el apoyo de la entidad nacional en la “Tarifa Comahue”.


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos


¿Dejaste la facultad por el trabajo o algún tema personal? El ambicioso plan de la UNCo para lograr que te recibas

Paritarias del segundo semestre: Neuquén convocó a ATE, UPCN y UNAVP para este lunes

Así comienza la semana en Neuquén: viento intenso y nieve en la cordillera

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

Niebla espesa y lluvias en la cordillera: pasos internacionales habilitados



13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele

Neuquén: proyecto legislativo busca que los propietarios asuman el pago de la comisión inmobiliaria





