EL NUEVO JARDÍN 27 ESTÁ LISTO Y LA SEMANA PRÓXIMA COMENZARÁ LAS CLASES

Directivos del jardín de infantes ubicado en Valentina Sur recibieron hoy las llaves de la nueva infraestructura

REGIONALES 08 de marzo de 2022
Jardín 27 Valentina Sur (3)

Directivos del jardín de infantes ubicado en Valentina Sur recibieron hoy las llaves de la nueva infraestructura y con ello, en coordinación con las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE), podrán gestionar su pronta mudanza. El edificio ya cuenta con su propio mobiliario y todos los servicios en funcionamiento.

El jardín 27 es uno de los 35 jardines que el gobierno nacional había anunciado y que el gobernador Omar Gutiérrez se comprometió a dar continuidad con las obras a través de la UPEFE, conducida por el Cr. Jorge Ferrería.

“El sábado pasado, junto a autoridades de nivel inicial y los equipos técnicos del Ministerio y del CPE recorrimos las obras donde ya se estaban realizando tareas de limpieza y desmalezamiento del predio. El trabajo articulado y territorial permitió agilizar los plazos de ejecución de las tareas pendientes de la empresa CAMUZZI; entre ellas, la prueba de hermeticidad que ya fue finalizada y tiene resultados positivos. Hemos acelerado estos plazos y posiblemente, la semana próxima ya podamos inaugurarlo”-  sostuvo el Ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo.

Jardín 27 Valentina Sur (5)

Por su parte, el Coordinador de Infraestructura escolar, Gabriel Potas, anunció que “las autoridades del establecimiento educativo en articulación con la Dirección de Nivel Inicial llevarán a cabo la mudanza al nuevo jardín, que ya cuenta con el nuevo mobiliario, mientras se concretan trámites administrativos. En forma simultánea, la empresa a cargo de la obra, pondrá en funcionamiento la caldera y artefactos, entre otras cosas” y agregó que “esta misma semana, queremos capacitar a los auxiliares sobre el funcionamiento del nuevo edificio con lo cual estaríamos en condiciones de recibir a las niñas y niños próximamente”.

Te puede interesar
Lo más visto