Diputados provinciales recibieron a la Asociación de Bomberos

Representantes de Asociaciones de Bomberos de diferentes localidades para poder abordar el Proyecto de Ley

REGIONALES 23 de febrero de 2022
Ley de Bomberos

 Diputados de distintos bloques recibieron a representantes de Asociaciones de Bomberos de diferentes localidades para poder abordar el Proyecto de Ley que se encuentra para su tratamiento en la Legislatura, que aborda diferentes aspectos que conciernen a la actividad.

Los delegados de los bomberos propusieron algunos cambios en la Ley. El proyecto se trata en la comisión C el jueves próximo, por lo cual se inicia el tratamiento.

Los cuarteles tienen un gasto mensual estimado de entre 400 mil y 500 mil pesos. «Nosotros no queremos enriquecernos ni nada, simplemente queremos tener los fondos necesarios para prestar el mejor servicio a la comunidad, a la cual nos debemos. Nada más que esto», detalló.

En total, son 700 los bomberos afectados por esta situación, que se reunirán este miércoles en la Legislatura con diputados del Frente de Todos, Juntos por el cambio y la Democracia Cristiana con el objetivo de destrabar la ley y tener más recursos para funcionar.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad