YPF ofrece trabajos y pasantías a jóvenes, ¿cómo postularse?

La empresa argentina de energía busca nuevos talentos. Publicaron una convocatoria a pasantías y oportunidades laborales en su página web. ¿Dónde enviar CV?

ENERGÍA 16 de febrero de 2022
Trabajos en ypf12.

La empresa argentina de energía, Yacimientos Petrolíferos Fiscales ( YPF) busca nuevos empleados y jóvenes profesionales para sumar a su equipo. La compañía se dedica a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y otros productos relacionados a la industria. 

"Con tecnología, investigación y constante innovación, buscamos aportar las soluciones energéticas que la Argentina necesita", sostiene la compañía. 

Recientemente, publicó en su página web oficial nuevas búsquedas laborales y una oportunidad para jóvenes universitarios que deseen realizar pasantías. 

Pasantías YPF

El programa "Arrancá con energía" permite a los jóvenes fortalecer su perfil profesional a través de diferentes prácticas que se complementan con la formación académica. 

Se trata de un programa de pasantías de YPF que dura un año y tiene una jornada laboral de 20 horas semanales. Los pasantes estarán acompañados por un tutor, quien tendrá un rol guía a lo largo de toda la práctica. 

La compañía ofrece por las pasantías una asignación estímulo, cobertura médica, 20 días para rendir exámenes y 10 días hábiles de vacaciones. 

Las oportunidades están disponibles en todos los puntos operativos y están orientadas a Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC.

Cómo aplicar a las pasantías de YPF

Inicio del programa: abril y agosto 2022.

Para postularte, ingresá a https://career8.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=98661&company=YPFP y seleccioná el botón "Solicitar". En caso de no tener un usuario registrado, cargá tu perfil con tus datos personales, académicos y profesionales. 

El ingreso de nuevos pasantes será en abril y septiembre. 

Entrevista de trabajo YPF


Según detalló la compañía, el proceso de selección para pasantías cuenta con: 

* Evaluación grupal junto a referentes del negocio. 
* Test online
* Exámenes médicos preocupacionales
* Trabajos en YPF
* Por otra parte, la compañía publicó en su página web algunos avisos de empleo para personas con experiencia orientados a contabilidad, sistemas y especialistas en yacimiento digital. 

Los puestos de trabajo vacantes son: 

* Especialista en Yacimiento Digital: para profesionales del área de informática, electrónica, automatización, control y afines. 

* Jefe de proyecto: para profesionales con más de 5 años de experiencia en la industria del petróleo y conocimiento para gestionar proyectos.

* Inspector Campo: para técnicos en petróleo o estudios afines en la industria Oil y Gas. Es excluyente tener experiencia en el área.

* Analista contable: para estudiante avanzado o recibido de la carrera de Contador Público, con experiencia de al menos 2 años en armado de balances (excluyente). 

* Analista en sistemas:  para raduados en carreras de Ingenierías o Sistemas, Lic. Administración u otras. Se valora experiencia y conocimiento en ejecución de Proyectos de Software.

Consultá todos los trabajos disponibles en https://career8.successfactors.com.

BAE Negocios

Te puede interesar
Lo más visto