Qué shows habrá hoy en la Fiesta de la Confluencia

Luego de la apertura con Damas Gratis como número principal, este jueves será una jornada variada en la Isla 132

REGIONALES 10 de febrero de 2022
Fiesta de La Confluencia 2

 La Fiesta de la Confluencia debutó en su edición de 2022 este miércoles con una jornada de cumbia que invadió la Isla 132, donde más de 180 mil personas se dieron cita para ver a Rodrigo Tapari y Damas Gratis en el escenario principal en la primera de las cinco noches previstas de música, arte, cultura y gastronomía.

Este jueves, en la segunda jornada, habrá shows para los gustos. La actividad comenzará a las 18 en el escenario con danza y se cerrará pasada las 23 con La Konga.

Además, se presentarán Nahuel Pennisi, desde las 20, y a continuación Los Tekis. Juan Manuel Parada Curbelo y Carlos Marchesini también se presentarán en la noche de la Fiesta de la Confluencia.
La grillas del jueves en el escenario princial:

18:05 Preconfluencia danza: “Ballet danza y pasión” (Cutral Co)

18:30 Preconfluencia música: Brenda Tremolaterra

19:20 Juan Manuel Parada Curbelo y Carlos Marchesini

20.00: Nahuel Pennisi

21.30: Los Tekis

23.10: Sincro Apertura

23.15: La Konga

La entrada es libre y gratuita, y no s exige pase sanitario para ingresar. Sin embargo, los que tengan la vacuna y hayan recibido su pulsera podrán acceder a accesos preferenciales y otros beneficios.

El acceso será peatonal y es difícil encontrar estacionamiento en las cercanías al predio, por lo que se aconseja aprovechar los colectivos gratis que unen el Parque Central con la isla 132. También se puede acceder caminando con mayor agilidad, gracias a los nuevos puentes de acceso.

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.