Clima, como estará el tiempo en la region ? posibles tormentas y vientos

Siguen las altas temperaturas. Para este miércoles se espera una máxima de 37 grados. Se pronosticaron tormentas, lluvias y chaparrones y ráfagas de hasta 60 km/h

REGIONALES 29 de diciembre de 2021
Tormentas

El tiempo para este miércoles anticipa altas temperaturas, tiempo inestable y viento hacia la noche en el Alto Valle. Se espera una máxima de 37 grados. El cielo estará mayormente cubierto, con probabilidad de lluvias, tormentas y chaparrones. Las ráfagas podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron que a partir de hoy ingresará aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico y que habrá períodos de viento moderado a fuerte y lluvias en área de montaña, desde el viernes 30 hasta el martes próximo.

La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 22 grados por la mañana, mientras que por la tarde alcanzará una máxima de 37 grados y una mínima de 27 grados. En tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 28 grados y una mínima de 14 grados. El viento irá de leve a fuerte, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.
 
AIC

Para el jueves el cielo estará despejado, soleado en el Alto Valle, pero ventoso. Habrá un leve descenso de la temperatura. Se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 16 grados durante el día que descenderá a una máxima de 19 grados y una mínima de 14 grados por la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento estará muy presente en el Alto Valle. Pronosticó viento fuerte por la madrugada, entre 42 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad