Para San Sebastián pedirán el Pase Sanitario

REGIONALES 15 de diciembre de 2021
Acordaron y definieron el acompañamiento en las distintas actividades de concurrencia masiva, el control en cuatro puestos fijos (Chos Malal, Andacollo, Villa Nahueve y Las Ovejas)
San Seabtian

Las Ovejas.- En la mañana de hoy, en el Salón de Las Miradas, acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Marisa Antiñir, el Secretario de Gobierno Matías Guzmán Gómez y la Directora de turismo, Analía Antinori; el intendente Vicente Godoy se reunieron con los representantes de las distintas instituciones para dar continuidad a las acciones de prevención y acompañamiento a los devotos, peregrinos y turistas que visitan la zona norte durante la festividad religiosa de San Sebastián. Estuvieron presentes por el Santuario San Sebastián, la Rudecinda Godoy, por Hospital Las Ovejas, su Directora Lic. Sandra Garrido; por Hospital Andacollo, su Director Dr Carlos Bertoa y la jefa de enfermería, Lic. Lelia Valdez; por Zona sanitaria III, Lic. Antonio Temi; por Gendarmería Nacional, el Comandante Juan Alberto Keller y el SubAlferez, José Bravo; por la Policía Provincial, el Oficial Inspector, Lic. Javier Valenzuela, de la Direccion de Seguridad del Interior (Chos Malal), por la Comisaria Nro: 38 de Las Ovejas, el Oficial Principal, Gustavo Herrera y el Oficial Sub-Inspector Juan Gonzalez.

Acordaron y definieron el acompañamiento en las distintas actividades de concurrencia masiva, el control en cuatro puestos fijos (Chos Malal, Andacollo, Villa Nahueve y Las Ovejas) y el requerimiento del PASE SANITARIO, que a partir de enero del 2022, será una exigencia para este tipo de eventos, según lo estipula la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, a través de la decisión administrativa Nro: 1198/21

noticiasnqn

Te puede interesar