Inauguraron nuevas cuadras de asfalto en Gran Neuquén Sur

REGIONALES 18 de noviembre de 2021
El Municipio dejó inauguradas hoy ocho nuevas cuadras de pavimento en el barrio Gran Neuquén Sur que beneficiarán a más de 80 frentistas, además de a quienes transitan por esa zona
imagen_2021-11-18_170942

La obra se enmarca dentro del plan de pavimentación de más de 500 cuadras “que el intendente Mariano Gaido ha lanzado dentro del Plan Capital”, explicó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

En este caso, el cuadrante asfaltado estuvo comprendido por las calles 1º de Mayo, Novella, Buffolo y Racedo: “En este lugar hay 8 cuadras donde ya hemos terminado el pavimento complementando las calles troncales que son el gran componente del Plan”, agregó el funcionario.

En este sentido, recordó que el mes pasado se inauguró el asfalto sobre 1º de Mayo y Buffolo, “en las dos líneas de trabajo que son las troncales y el completamiento de cuadrantes”.

Por otro lado, Nicola indicó que esta obra también incluyó la instalación de pluviales para favorecer el escurrimiento de agua en días de tormentas “y se hizo el cordón cuneta donde no había”. En cuanto a las y los vecinos beneficiados, aseguró que serán por lo menos 80 familias que se ubican como frentistas, además de los automovilistas que transitan por la zona.

Te puede interesar