Cuándo y dónde ver la serie sobre Diego - "Maradona, sueño bendito"

Estrenará esta noche de manera digital pero también se la podrá ver por televisión abierta.

ESPECTÁCULOS 28 de octubre de 2021
Maradona

La serie “Maradona: sueño bendito”, producida por Amazon Prime Video, se estrenará hoy en plataforma digital pero también se la podrá ver por televisión abierta.

El Nueve transmitirá el primer capítulo, a las 22, de manera simultánea. Luego, la producción quedará disponible en la plataforma on demand.

La serie está dividida en dos temporadas, cada una con 10 capítulos de una hora de duración. Se emitirá en entregas semanales y se relatará los hechos centrales de la vida del astro del fútbol.

La producción no estará exenta de polémicas, ya que muestra sensibles imágenes de su vida. Estará disponible en más de 240 países.

El elenco

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los actores que le dan vida al 10 en la serie. Cada uno representa una etapa distinta en la carrera de Maradona.

Julieta Cardinali, Laura Esquivel, interpretarán a Claudia Villafañe. Peter Lanzani, Mercedes Morán y Pepe Monje completan el elenco.

RN

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.