El intendente visitó al personal de la Clínica de Imágenes, y lo distinguió por su trabajo durante la pandemia

REGIONALES 26 de septiembre de 2021
Durante el mediodía del viernes , personal de la Clínica de Imágenes perteneciente al grupo Leben Salud, ubicada en Santa Fe 273, recibió la visita del intendente Mariano Gaido, quien se acercó a las instalaciones para agradecer a las y los trabajadores por su labor diaria
imagen_2021-09-26_134129

En el recorrido por la clínica, el jefe comunal explicó que este reconocimiento se llama “Confluencia” y lo lleva adelante la Municipalidad de Neuquén hacia el sistema de salud público y privado por “su entrega y desempeño durante la pandemia”

Esta distinción “es de parte todo el equipo municipal y de las y los vecinos de la ciudad por la tarea permanente en el cuidado de nuestra salud”, aseguró el mandatario, y aseguró que esta recorrida es porque «estamos revalorizando algo único que sucedió en el país que nos permitió estar presentes y juntos el sector público y privado de una manera mancomunada y unificada». «Es un ejemplo”, ratificó Gaido y les agradeció por el esfuerzo, reafirmando «nuestro compromiso es acompañarlos siempre».

Alejandro Schroeder, director general de Leben Salud, expresó su gratitud “por el gesto de venir a visitarnos a todo el personal de salud después de haber pasado una situación muy difícil que la gente a veces olvida, como cuestión natural de intentar dejar atrás las dificultades”.

“Para nosotros es muy positivo que los enfermeros, técnicos, mucamas y todo el personal sientan que tienen un reconocimiento, en este caso de Mariano, pero a través de él de toda la comunidad”, sintetizó Schroeder.

En esta clínica trabajan 350 personas, y en todo el grupo Leben Salud 950, contó el director general. “Durante la pandemia el trabajo se multiplicó y nosotros realizamos un seguimiento propio de los 1200 pacientes que atendimos. Utilizamos todos los recursos al 100%, camas, respiradores y todo el equipamiento con el que contamos. Tuvimos muchas situaciones críticas y pudimos llevarlas adelante porque el equipo de gente con el que contamos es fabuloso”, aseguró.

Te puede interesar