El intendente visitó al personal de la Clínica de Imágenes, y lo distinguió por su trabajo durante la pandemia

Durante el mediodía del viernes , personal de la Clínica de Imágenes perteneciente al grupo Leben Salud, ubicada en Santa Fe 273, recibió la visita del intendente Mariano Gaido, quien se acercó a las instalaciones para agradecer a las y los trabajadores por su labor diaria

REGIONALES 26 de septiembre de 2021
imagen_2021-09-26_134129

En el recorrido por la clínica, el jefe comunal explicó que este reconocimiento se llama “Confluencia” y lo lleva adelante la Municipalidad de Neuquén hacia el sistema de salud público y privado por “su entrega y desempeño durante la pandemia”

Esta distinción “es de parte todo el equipo municipal y de las y los vecinos de la ciudad por la tarea permanente en el cuidado de nuestra salud”, aseguró el mandatario, y aseguró que esta recorrida es porque «estamos revalorizando algo único que sucedió en el país que nos permitió estar presentes y juntos el sector público y privado de una manera mancomunada y unificada». «Es un ejemplo”, ratificó Gaido y les agradeció por el esfuerzo, reafirmando «nuestro compromiso es acompañarlos siempre».

Alejandro Schroeder, director general de Leben Salud, expresó su gratitud “por el gesto de venir a visitarnos a todo el personal de salud después de haber pasado una situación muy difícil que la gente a veces olvida, como cuestión natural de intentar dejar atrás las dificultades”.

“Para nosotros es muy positivo que los enfermeros, técnicos, mucamas y todo el personal sientan que tienen un reconocimiento, en este caso de Mariano, pero a través de él de toda la comunidad”, sintetizó Schroeder.

En esta clínica trabajan 350 personas, y en todo el grupo Leben Salud 950, contó el director general. “Durante la pandemia el trabajo se multiplicó y nosotros realizamos un seguimiento propio de los 1200 pacientes que atendimos. Utilizamos todos los recursos al 100%, camas, respiradores y todo el equipamiento con el que contamos. Tuvimos muchas situaciones críticas y pudimos llevarlas adelante porque el equipo de gente con el que contamos es fabuloso”, aseguró.

Te puede interesar
acampe-neuquen-940x627

Diputados del Frente Neuquinizate cuestionaron al acampe de las organizaciones sociales

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En el comunicado, titulado “En el camino del trabajo, sin extorsión”, los legisladores manifestaron su compromiso con la transparencia y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, así como su apoyo al Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino implementado por el gobernador Rolando Figueroa como parte de su plan de transparencia.

Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.