
Llegaron 192 mil vacunas Sinopharm

Un cargamento de 192 mil vacunas Sinopharm llegó ese sábado al país y, de esta manera, la Argentina superó los 65,8 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
En tanto, otros 1,4 millones de dosis de la misma vacuna china llegarán por la tarde y el número ascenderá a más de 67 millones.
El primer cargamento aterrizó 6.55 de la mañana en el vuelo LH 510 de la empresa Lufthansa, mientras que para las 19.10 está programado el arribo del AR1073 de Aerolíneas Argentinas, con otras 1.440.000 dosis.
El viernes, llegó otro cargamento con 1.440.000 de Sinopharm desde Beijing que, junto a los dos vuelos de hoy, completarán más de 3 millones de vacunas chinas arribadas en los últimos dos días al país.
Con la llegada de este nuevo lote de vacunas, la Argentina cuenta con 65.884.420 vacunas contra la Covid-19.
De ese total, 27.416.000 corresponden al laboratorio Sinopharm, 14.234.820 pertenecen a Sputnik V (9.775.655 del componente 1, y 4.459.165 del componente 2), y 2.945.500 a Sputnik V producidas en la Argentina por Laboratorio Richmond (1.179.625 del primer componente, y 1.765.875 del segundo).


Universidades: paro nacional de una semana por el desacato judicial del gobierno mileísta




Añelo se prepara para vivir una nueva fecha del Rally Neuquino


Un investigador que trabajó en OpenAI y Anthropic renunció y lanzó una advertencia extrema sobre la inteligencia artificial

Milei, el presidente viajero: 700.000 kilómetros por el mundo y una Argentina que todavía espera su visita

La Argentina de la deuda: casi la mitad de la población debe dinero y cinco millones ya no pueden pagar

River llegará a Purmamarca para iluminar la cancha ubicada al pie del Cerro de los Siete Colores

Seis nuevos kilómetros para la Avenida Mosconi: el Municipio confirmó la licitación y plazos





