El Confluencia Kids llega a Neuquén

Este fin de semana la isla 132 se viste de infantes, el área de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, organiza este domingo 19 de septiembre el Confluencia Kids.

REGIONALES14/09/2021
Confluencia Kids

El evento está orientado para niñas y niños de 3 a 12 años de edad y tiene carácter participativo. Se prevé la largada a las 10 am. Dicho evento contará con dos etapas recreativas, la primera cuenta con circuito de 4 k donde los infantes podrán correr o caminar, y por otro lado un recorrido de 6,5k donde participaran sobre ruedas, ya sea una bici, un monopatín, skate o rollers. Cabe destacar que este evento es gratuito para toda la ciudadanía.

Contaremos con puntos de hidratación, baños químicos y ambulancias, para garantizar la seguridad de todas y todos los participantes.

Desde la 08:30 horas se estarán entregando las remeras a los primeros 500 inscriptos en el siguiente formulario: https://forms.gle/YysTeWMSnRpKeDwz8, deben recordar colocar los datos de los participantes en este caso los niñas/os.

Como no puede ser de otra manera, nuestro broche de oro para cerrar esta hermosa jornada deportiva, contaremos con la presencia del Momo, Vaneza Zuk y Lorena Rodriguez, reconocidos zumberos de la ciudad, quienes harán bailar y participar al público presente con toda la energía.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 31 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/01/2026

Sábado de descanso reparador, alivio interno y pequeñas certezas que ordenan el alma. El sábado 31 de enero de 2026 se presenta como un día de aflojamiento profundo. La energía no empuja ni exige: abraza. Es una jornada para bajar la guardia, soltar estructuras mentales rígidas y permitir que el cuerpo, la emoción y la mente vuelvan a un ritmo más humano.

ChatGPT Image 31 ene 2026, 10_10_19

El uso sistemático del poder duro por parte de Estados Unidos contra Cuba y sus vecinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES31/01/2026

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.