El Confluencia Kids llega a Neuquén

Este fin de semana la isla 132 se viste de infantes, el área de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, organiza este domingo 19 de septiembre el Confluencia Kids.

REGIONALES14/09/2021
Confluencia Kids

El evento está orientado para niñas y niños de 3 a 12 años de edad y tiene carácter participativo. Se prevé la largada a las 10 am. Dicho evento contará con dos etapas recreativas, la primera cuenta con circuito de 4 k donde los infantes podrán correr o caminar, y por otro lado un recorrido de 6,5k donde participaran sobre ruedas, ya sea una bici, un monopatín, skate o rollers. Cabe destacar que este evento es gratuito para toda la ciudadanía.

Contaremos con puntos de hidratación, baños químicos y ambulancias, para garantizar la seguridad de todas y todos los participantes.

Desde la 08:30 horas se estarán entregando las remeras a los primeros 500 inscriptos en el siguiente formulario: https://forms.gle/YysTeWMSnRpKeDwz8, deben recordar colocar los datos de los participantes en este caso los niñas/os.

Como no puede ser de otra manera, nuestro broche de oro para cerrar esta hermosa jornada deportiva, contaremos con la presencia del Momo, Vaneza Zuk y Lorena Rodriguez, reconocidos zumberos de la ciudad, quienes harán bailar y participar al público presente con toda la energía.

Te puede interesar
Lo más visto
petroleras-vnezuela

EE.UU., Venezuela y el nuevo tablero del petróleo: implicancias globales y señales para Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA13/02/2026

La autorización de Washington para que la gigante india Reliance compre crudo venezolano no es solo un gesto comercial. Es un movimiento geopolítico que reordena flujos energéticos, impacta en los precios internacionales y redefine la competencia entre productores. En ese escenario, América Latina —y especialmente Vaca Muerta— debe leer con atención las señales.

El amor en los tiempos del odio 1

El amor en los tiempos del odio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/02/2026

Hoy, 14 de febrero, el mundo celebra el amor mientras practica —cada vez con menos pudor— la cultura del desprecio. Esta contradicción no es solo moral o política: ha sido estudiada, descrita y advertida por sociólogos, psicólogos y filósofos durante décadas. No estamos ante una percepción subjetiva, sino ante un fenómeno social documentado.