Vuelven a vacunar en el Mercado Concentrador

 Desde el gobierno provincial anunciaron que el próximo martes 7 de setiembre será la jornada de vacunación con primeras dosis que incluye a los mayores de 18 años

REGIONALES 03 de septiembre de 2021
imagen_2021-09-03_105301

 Desde el gobierno provincial anunciaron que el próximo martes 7 de setiembre, en el Mercado Concentrador de Neuquén, incluiremos una jornada de vacunación para aplicar primeras dosis a mayores de 18 años.

Serán priorizadas las personas gestantes en período de lactancia y mayores de 60 años

Semanas atrás se llevó a cabo una jornada de vacunación con turno previo en el Mercado Concentrador de la ciudad de Neuquén para la aplicación de primeras dosis

La misma estuvo destinada a trabajadores y trabajadoras del Mercado que por motivos de distancia u horario no habían podido acceder a la vacunación COVID-19.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO: HABLA la DIPUTADA LILIA LEMOINE (LLA)

Para la diputada Lila Lemoine "muchos estudiantes fueron a la marcha así le daban puntos extras en los finales"

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

La ex fotógrafa, influencer, maquilladora y efectista, Lila Lemoine volvió a delirar frente a los micrófonos y lanzó una nueva teoría sobre el por que los estudiantes concurrieron masivamente a la Marcha Universitaria el día de ayer. Lemoine, de profesión declarada "Cosplayer" y ex novia de Javier Milei, jamás ha pisado una Facultad como estudiante.