¿Tercero en discordia? Vinculan a la China Suárez con Wos

CURIOSIDADES 22 de agosto de 2021 Por NeuquenNews
Antes de la sorpresiva separación, la China Suárez había tenido un gesto con el rapero que enfureció a Benjamín Vicuña. Todas las versiones
imagen_2021-08-22_215817

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, sorprendió al ambiente artístico que ya especula con los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a ponerle punto final al amor. Uno de los rumores que cobraron fuerza en las últimas horas señalan al cantante de rap, Wos como supuesto tercero en discordia.

La versión de que Wos y la China Suárez tendrían una relación más que amistosa se asienta en un posteo previo a la ruptura llamó la atención porque la actriz mencionaba una canción del rapero y el actor chileno la había celebrado.

Luego de que Benjamín Vicuña comunicara en a través de una de sus stories de Instagram que se había separado de la actriz, comenzaron a barajarse un sinfín de rumores. El periodista Rodrigo Lussich señaló en Intrusos que la raíz del conflicto era la casa de Pilar que habían adquirido y estaban remodelando. Por su parte, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que la convivencia y la brecha etaria habían sido las razones del fin de la relación. Y otros mencionaron un supuesto affaire entre la actriz y el rapero, cuyo nombre real es Valentín Oliva.

Lo cierto es que la China Súarez había compartido un reel de Instagram con “Alma dinamita”, una canción de Wos que forma parte del EP Tres puntos suspensivos. “Gracias por acompañarme tantos años”, le escribió la actriz a Luchi, una fanática suya. “¡Qué buen tema!”, escribió Vicuña en los comentarios y sumó tres emojis de aplausos.

imagen_2021-08-22_220254

 
Lejos de la versión que apuntaba a la infidelidad, la propia China Suárez aclaró en ese ida y vuelta la razón por la que eligió ese tema. “¿Viste? Es la canción que me hace acordar a Sofi”, le respondió en alusión a su amiga recientemente fallecida Sofía Sarkany y añadió el emoji de un corazón.

LM

Te puede interesar