Secuestro de un Auto por alcoholemia positiva

El procedimiento policial surgió pasadas las 07:55, cuando el operador del Centro de Operaciones Policiales alertaba a los uniformados

ACTUALIDAD - POLICIALES 22 de agosto de 2021
imagen_2021-08-22_211159

 Personal con servicios en Comisaría N°44 del Barrio Valentina Sur, procedieron hoy (22/08), al secuestro de un automóvil luego de constatar que su conductor conducía bajo los efectos del alcohol.

El procedimiento policial surgió pasadas las 07:55, cuando el operador del Centro de Operaciones Policiales alertaba a los uniformados, que en calles O’Connor y Las Avutardas había un automóvil con un hombre en actitud sospechosa.

Al arribar al lugar, los intervinientes notaron que sobre un montículo de tierra había un automóvil Chevrolet Vectra con su neumático delantero dañado, y al tomar cercanía, desciende del mismo, un sujeto en presunto estado de ebriedad, no pudiendo dar razón de la situación que se mantenía.

Minutos más tarde arribó al lugar, personal de la Dirección Tránsito que realizó la prueba correspondiente, constatando el resultado positivo de 2,18 G/L.

Como consecuencia, procedieron a infraccionar al sujeto y a secuestrar el rodado por la falta cometida y carecer de seguro y cédula de identificación del automotor, siendo trasladado al predio de secuestros, quedando a disposición del Tribunal Municipal de Faltas de la ciudad capital.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.