
Neuquén y Alto Valle: viernes fresco antes del regreso del aire frío
NeuquenNewsEl viernes 28 de agosto se presentará más fresco y con cielo parcialmente nublado en Neuquén y el Alto Valle, tras una jornada casi primaveral. La máxima será de 16 ºC y el viento soplará moderado del oeste, con ráfagas de hasta 32 km/h. Por la noche, el cielo estará cubierto, la mínima descenderá a 4 ºC y las ráfagas podrían alcanzar los 35 km/h.
El sábado 29 se anticipa cielo parcialmente nublado y una máxima de 18 ºC, con viento fuerte y ráfagas de hasta 45 km/h. Durante la noche, las condiciones serán inestables y podrían registrarse lluvias aisladas, con mínima de 1 ºC y ráfagas de hasta 38 km/h.
El domingo 30 continuará mayormente nublado, con una máxima de 18 ºC y viento moderado. Hacia la noche se espera una leve disminución de la nubosidad, con mínima de 2 ºC y viento en aumento.
La segunda “primaverita” tendrá corta duración: el lunes 31 ingresará aire frío, con máximas por debajo de los 15 ºC y ráfagas que podrían llegar a 63 km/h.
Así se perfila un fin de semana con temperaturas agradables, aunque con viento presente y un cierre de mes marcado por el regreso del aire frío.


El “pasaporte dorado” argentino ya se promociona en Israel: qué se sabe y qué no sobre la ciudadanía por inversión

Investigaron si hay cuerpos de desaparecidos de la dictadura enterrados en el cementerio de El Chañar



Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Alerta por mal tiempo: se espera otra jornada de lluvias y marcado descenso de la temperatura en Neuquén y la región

Escándalo en Aluminé: el intendente apartó a la secretaria de Ambiente tras agredir a una mujer en la vía pública

Darío Martínez sobre el convenio vial con petroleras: “Las rutas deben pagarse con sus ganancias extraordinarias y no con regalías de los neuquinos”

Cinco Saltos recibe la obra de títeres "Río con Historias" en el Centro Cultural Utopía

Transfemicidio de Azul Semeñenko: la querella ratifica la solidez de las pruebas durante el juicio por jurados

Conflicto en FATE: tras frenar el desalojo, la Lista Granate del SUTNA propone poner la planta a producir bajo control obrero





