Regreso a clases presenciales por burbujas en Neuquén.

Regionales 26 de julio de 2021 Por Neuquén Noticias
Luego de las vacaciones de invierno, vuelven los alumnos a las aulas en todos los niveles en toda la provincia.
imagen_2021-07-26_125002

Luego de las vacaciones de invierno, volvieron las clases presenciales en la provincial de Neuquén en todos los nivele: primario, secundario, colegios especiales y rurales, de acuerdo a Resolución 470/21 del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El regreso se produce con la modalidad de burbujas en los cursos con el total del alumnado dividido en dos grupos de cursada. Las ramas educativas que seguirán en el modo virtual son los Instituto de Formación Docente (IFD), las escuelas para adultos, los centros de iniciación artística, centros de educación física y plantas de campamentos educativos, de acuerdo a la normativa vigente.

 Volvieron las clases y ATEN reclama por 160 escuelas con problemas

 ATEN afirma que hay 152 escuelas peligrosas para dar clases
LM Neuquén recorrió las escuelas de las capital neuquina para mostrar el regreso a las aulas luego del receso invernal y la trágica muerte de la docente Mónica Jara en la explosión de la Escuela 144 de Aguada San Roque.
El gremio docente ATEN denunció ante organismos nacionales y provinciales 160 escuelas con dificultades para iniciar por falta se seguridad para docentes y estudiantes. "Lo notificamos al CPE a través de las Vocalías Gremiales”, Marcelo Guagliardo, secretario general

la-medida-aten-tuvo-fuerte-impacto-las-escuelas

https://www.lm

Te puede interesar