
¿Cómo será la vacunación este jueves en la provincia del Neuquén?

La campaña de vacunación en la Provincia de Neuquén continúa. Este jueves llegarán 18.900 dosis contra el COVID del laboratorio AstraZeneca, de las cuales 17.600 serán primeras dosis y 1.300 irán a complementar los esquemas.
Hasta este miércoles por la noche, 486.805 vacunas se habían aplicado en la provncia, mientras que 383.787 neuquinos ya recibieron al menos la primera dosis contra el COVID.
La noticia de la llegada de las nuevas dosis la confirmó el Gobernador este miércoles por la tarde en su cuenta de Twitter. "Mañana jueves, llegan las 18.900 vacunas AstraZeneca para continuar con el Plan de Vacunación Covid-19, 17.600 serán utilizadas como primeras dosis y 1.300 para completar esquemas", publicó.
Este nuevo lote se distribuirá en toda la provincia para continuar con la inmunización de los neuquinos. En la capital, continuará este jueves 22 la vacunación a demanda de la primera dosis en el Cine Teatro Español de 8 a 14 y en el colegio Don Bosco desde las 14 horas. Ambos dispositivos sin turno y para mayores de 18 años.
Y en la provincia se distribuye de la siguiente manera:
Primeras dosis
- Junín de los andes: el jueves 22 de julio se llevará a cabo en dos lugares. De 10 a 15 horas en el Gimnasio Anexo 187 y de 11 a 13 horas en el centro de Desarrollo Infantil (CDI).Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
- San Martín de los Andes: el jueves 22 de julio se llevará a cabo en la Escuela número 359 (avenida de Los Lagos 1729) desde las 10 de la mañana. Habrá 500 dosis disponibles. Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
- Villa La Angostura: el jueves 22 de julio se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado (calle Jose Pasil, esquina Primeria 341). Será de 9 a 14 horas. Habrá 250 dosis. Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
- Zapala: el jueves 22 de julio se llevará a cabo en dos lugares. Desde las 9 en el Salón Sirio Libanés (Avenida San Martín y Elordi) y de 9 a 19 en la Iglesia C.C.F (Córdoba y Dip. Varone). Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
- Plottier: el jueves 22 de julio se llevará a cabo en el Auditorio del Hospital desde las 8 de la mañana. Habrá 1200 dosis. Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
- Villa Pehuenia: el jueves 22 de julio se llevará a cabo en el SUM del centro de salud de las 9 a las 15 horas. Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
- Bajada del Agrio: el jueves 22 de julio se llevará a cabo en la Escuela Primeria 171 desde las 13 a las 15 horas. Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
- Las Lajas: el jueves 22 de julio y el viernes 23 de julio se llevará a cabo en la Casita del Hospital de las 14 a las 18 horas. Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
- Paraje Los Hornos: el jueves 22 de julio se llevará a cabo en el Puesto sanitario Los Hornos de 10 a 16 horas. Será primera dosis para mayores de 18 años y sin turno.
Segundas dosis
- Junín de los Andes: la segunda dosis será para los que hayan recibido la primera de la vacuna Sinopharm hasta el 24 de junio inclusive y la primera de la AstraZéneca hasta el 26 de mayo inclusive. Y vacunarán: el jueves 22 de junio de 10 a 15 en el Gimnasio anexo 187 (Los Cripresos N° 65) y de 11 a 13 horas en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI).
- San Martín de los Andes: la segunda dosis será para los que hayan recibido la primera de la vacuna Sinopharm hasta el 24 de junio inclusive. La inoculación se llevará a cabo en la Escuela número 359 (avenida de Los Lagos 1729) desde las 10 de la mañana.


La Provincia licita la pavimentación de Trenque Lauquen y Río Colorado para consolidar el corredor vial Neuquén-Plottier

Temporal en el Sur neuquino: Vialidad realiza trabajos de remediación en las rutas afectadas




Feriado por el Día del Empleado de Comercio en Neuquén: se traslada al lunes 28 de septiembre

Cristina supera a Milei en una encuesta, pero el dato más incómodo para el Gobierno está fuera de la urna

Temporal en el Sur neuquino: Vialidad realiza trabajos de remediación en las rutas afectadas

YPF confirmó un aumento del 1% en los precios de los combustibles en todo el país

Tener trabajo ya no alcanza: la pobreza y la informalidad exponen el deterioro de la vida cotidiana en Argentina

El lunes no habrá estacionamiento medido en Neuquén: a quiénes alcanza y cuándo vuelve el servicio




