500x100

Largas filas para vacunarse en el Cine Teatro Español.

Está habilitado desde las 8 y hasta las 14 con la nueva modalidad de "vacunación libre".

REGIONALES20/07/2021Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
imagen_2021-07-20_114455

El Cine Teatro Español se convirtió, desde este martes, en un nuevo vacunatorio dispuesto en la ciudad de Neuquén para cualquier persona mayor de 18 años que quiera recibir la inmunización contra el coronavirus.

El lugar está habilitado desde las 8 y hasta las 14 con la nueva modalidad de "vacunación libre", es decir, para cualquier persona que viva en el territorio neuquino -sin importar la localidad- y se haya inscripto en el sitio web del Ministerio de Salud.


11.200-nuevas-vacunas-Sinopharm-a-la-provincia

Inicialmente, a primera hora de este martes, la vacunación en la sala teatral comenzó a realizarse en el hall de entrada con una capacidad de veinte personas. Pero con el correr de las horas y ante la demanda, el número fue ampliado a 60 personas y comenzó a utilizarse el escenario de la sala como espacio para vacunar.
 
Al igual que en otros dispositivos como el Estadio Ruca Che o el Colegio Don Bosco, las filas para recibir la vacuna estuvieron presentes en inmediaciones del lugar y en plena Avenida Argentina.

Desde las 15, la jornada de vacunación libre se llevará adelante en el Estadio Ruca Che. Al mismo tiempo, la provincia avanza en la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinopharm para completar esquemas. En estos casos, con turno asignado previamente.

Te puede interesar
DSC_1813DSC_1813_A (1)

La Cámara Federal revocó el fallo y se reanuda el proceso electoral en CALF

NeuquenNews
REGIONALES17/12/2025

La Cámara Federal de General Roca revocó el fallo de primera instancia y rechazó el amparo que había puesto en jaque las elecciones de CALF, dejando sin sustento jurídico la cautelar que las suspendió. El tribunal expuso errores técnicos en la estrategia judicial, ratificó la validez del estatuto aprobado por el INAES y despejó el camino para que el proceso electoral continúe con normalidad.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/12/2025

Miércoles de definiciones conscientes, equilibrio entre razón y emoción, y decisiones que empiezan a marcar cierre. El miércoles 17 de diciembre de 2025 trae una energía de definición y maduración. Ya no se trata solo de avanzar o ajustar, sino de decidir qué vale la pena sostener y qué conviene dejar atrás antes del tramo final de la semana. Es un día donde la razón y la emoción se cruzan: lo que no está alineado empieza a sentirse incómodo.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 18 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/12/2025

Jueves de consolidación, coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace, y decisiones que preparan el cierre de la semana. El jueves 18 de diciembre de 2025 trae una energía de consolidación y realismo. Ya no es momento de dudar ni de seguir probando: el día invita a afirmar lo decidido, ajustar lo que no terminó de encajar y sostener con hechos aquello que se dijo con palabras.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.

DSC_1813DSC_1813_A (1)

La Cámara Federal revocó el fallo y se reanuda el proceso electoral en CALF

NeuquenNews
REGIONALES17/12/2025

La Cámara Federal de General Roca revocó el fallo de primera instancia y rechazó el amparo que había puesto en jaque las elecciones de CALF, dejando sin sustento jurídico la cautelar que las suspendió. El tribunal expuso errores técnicos en la estrategia judicial, ratificó la validez del estatuto aprobado por el INAES y despejó el camino para que el proceso electoral continúe con normalidad.