Largas filas para vacunarse en el Cine Teatro Español.

Está habilitado desde las 8 y hasta las 14 con la nueva modalidad de "vacunación libre".

REGIONALES 20 de julio de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-07-20_114455

El Cine Teatro Español se convirtió, desde este martes, en un nuevo vacunatorio dispuesto en la ciudad de Neuquén para cualquier persona mayor de 18 años que quiera recibir la inmunización contra el coronavirus.

El lugar está habilitado desde las 8 y hasta las 14 con la nueva modalidad de "vacunación libre", es decir, para cualquier persona que viva en el territorio neuquino -sin importar la localidad- y se haya inscripto en el sitio web del Ministerio de Salud.


11.200-nuevas-vacunas-Sinopharm-a-la-provincia

Inicialmente, a primera hora de este martes, la vacunación en la sala teatral comenzó a realizarse en el hall de entrada con una capacidad de veinte personas. Pero con el correr de las horas y ante la demanda, el número fue ampliado a 60 personas y comenzó a utilizarse el escenario de la sala como espacio para vacunar.
 
Al igual que en otros dispositivos como el Estadio Ruca Che o el Colegio Don Bosco, las filas para recibir la vacuna estuvieron presentes en inmediaciones del lugar y en plena Avenida Argentina.

Desde las 15, la jornada de vacunación libre se llevará adelante en el Estadio Ruca Che. Al mismo tiempo, la provincia avanza en la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinopharm para completar esquemas. En estos casos, con turno asignado previamente.

Te puede interesar
Lo más visto