
Cutral Co autoriza las reuniones sociales de hasta 10 personas.

Desde el municipio de Cutral Co autorizó este martes las reuniones sociales de hasta 10 personas en domicilios particulares. La nueva normativa regirá hasta el próximo 19 de julio, cuando vuelvan a analizarse la situación epidemiológica en la localidad.
El decreto firmado por el Ejecutivo comunal establece que se prohíbe la circulación para la población entre las cero y las 6 horas para aquellos que no son esenciales. En tanto que el horario de atención al público de comercios será de lunes a domingo hasta las 21.
Respecto a los locales gastronómicos, bares, restaurantes y cervecerías, podrán atender de lunes a domingos hasta la medianoche, con un aforo máximo del 30%. No obstante, los locales deberán estar ventilados en forma constante y de acuerdo al cumplimiento de las exigencias previstas en los protocolos.
Podrán realizar bajo la modalidad de delivery hasta la medianoche. Mientras que los propietarios, empleados y clientes que se encontraran en el establecimiento a la hora del cierre, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia.
Según la normativa, se determinó que el coeficiente de ocupación de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a los eventos religiosos; sala de cine, casinos, salones de eventos, realización de eventos culturales, con un horario de cierre hasta las cero horas. Se reducirá a un máximo del 30% del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada. También deberán cumplirse con las medidas sanitarias de ventilación de los ambientes de forma constante de acuerdo a los protocolos.
En cuanto a las actividades deportivas, gimnasios y natatorios tendrán un horario de cierre hasta las 23. Se modificará en función del desarrollo de la pandemia.


Acuerdo en Educación: el Gobierno y ATE levantan el paro tras negociación en el CPE

ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno


Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

Financiamiento para el ISSN: Neuquén ratificó el acuerdo con ANSES para el cobro de la deuda previsional de Nación

Paso Pino Hachado y Cardenal Samoré habilitados: piden circular con precaución


Control policial: Operativo en Ruta 61, detectan a una persona con pedido de captura

Neuquén empieza a mover otra agenda energética: crecen la generación solar y las obras para llevar luz a barrios postergados

Neuquén-Cipolletti: arrancó la etapa más sensible de la obra sobre Mosconi y este lunes habrá demoras clave hacia Río Negro




