“Patagonia Rafting” obtuvo la medalla de bronce en Francia.

 Martín Martínez, Matías Cordero, Denis Gelves y Mauro Solano son los integrantes de “Patagonia Rafting”, el equipo de Aluminé que representó a la Argentina en el Mundial de Francia y subió al podio al obtener la medalla de bronce.

ACTUALIDAD - DEPORTES06/07/2021NeuquenNewsNeuquenNews
imagen_2021-07-07_141646

El equipo neuquino que representó a Argentina en el Mundial de Francia, hizo podio y obtuvo la medalla de bronce en el certamen internacional.

 Martín Martínez, Matías Cordero, Denis Gelves y Mauro Solano son los integrantes de “Patagonia Rafting”, el equipo de Aluminé que representó a la Argentina en el Mundial de Francia y subió al podio al obtener la medalla de bronce.

Organizado por la Word Rafting Federation, el certamen internacional se disputó desde el 28 de junio hasta el 3 de julio en L’Argentière-La Besséem.

El equipo neuquino sumó 229 puntos en la general, al obtener un tercer lugar río abajo, cuarto lugar en el slalom y finalmente el cuarto lugar final en RX.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.