Invitan a participar de una charla sobre el uso de servicios financieros en la era digital

La secretaría de Ciudadanía llevará adelante la charla “Ciudadanía Digital”. En esta oportunidad la temática será el uso de servicios financieros en la era digital. Se podrá participar de la actividad el jueves a las 19 a través de un vivo de Facebook en la página de la secretaría de Ciudadanía.

TECNOLOGÍA 06 de julio de 2021
imagen_2021-07-07_101142

 La secretaría de Ciudadanía llevará adelante la charla “Ciudadanía Digital”. En esta oportunidad la temática será el uso de servicios financieros en la era digital. 
Se podrá participar de la actividad el jueves a las 19 a través de un vivo de Facebook en la página de la secretaría de Ciudadanía.

Como expositora de la actividad estará Eugenia Aruguete, directora de Tecnología y Educación para la Inclusión Financiera del Ministerio de Economía de la Nación, quien dará a conocer más sobre cómo acceder de forma segura a los nuevos servicios financieros, recursos indispensables para reducir brechas sociales, territoriales y de género en el siglo XXI.

Algunas de las dudas que se responderán a lo largo de la charla son: ¿Qué puedo hacer desde mi HomeBanking?, ¿Qué son y cómo usan de forma segura la Billetera Virtual, el pago con QR o un Echeq?, ¿Cuáles son nuestros derechos como consumidores y consumidoras financieros? y ¿Cómo evitar fraudes?.

Es fundamental conocer los derechos en los entornos digitales para acceder a una Ciudadanía Digital plena.

Se puede ingresar a la página de la secretaría de ciudadanía y participar de la actividad desde el siguiente link: https://www.facebook.com/secretariadeciudadania.

Te puede interesar
Lo más visto