La Municipalidad suma una escuela de senderismo para niños y adolescentes

Las clases se dictarán los días martes y jueves desde las 16 a las 18:30 y el lugar de encuentro será el ingreso al predio Motocross ubicado en Parque Norte.

REGIONALES 17 de junio de 2021
Escuela de Senderismo

La secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén lanzó las inscripciones para la nueva Escuela Municipal Infantil de Senderismo, orientada a niñas, niños y adolescentes desde los 6 a los 15 años de edad.

“La Escuela Municipal Infantil de Senderismo tiene como objetivos específicos, conocer la vida en la naturaleza, favorecer a los chicos, chicas y adolescentes un ámbito de salud, diversión y actividad física, socializar con sus pares, generar un espacio integrador y desarrollar las capacidades coordinadoras y progresivamente las condicionales”, aseguró Mauricio Serenelli, titular del área.

Las clases se dictarán los días martes y jueves desde las 16 a las 18:30 y el lugar de encuentro será el ingreso al predio Motocross ubicado en Parque Norte.

Las y los interesados en sumarse a la disciplina deberán completar el siguiente formulario y completar la Declaración Jurada correspondiente en el link: https://docs.google.com/forms

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.