
Viernes 1° de agosto: vuelven las lluvias, baja la temperatura llegan los vientos a Neuquén y el Alto Valle
NeuquenNews
Viernes 1° de agosto llega con un cambio en el tiempo: regresa la inestabilidad, con lluvias aisladas, viento frío y un marcado descenso de la temperatura, según anticipó la AIC. El fin de semana se esperan ráfagas intensas y heladas matinales.
Durante la madrugada del viernes ya se notará el cambio de aire: más humedad, temperaturas en baja y cielo cada vez más cubierto. La jornada tendrá una temperatura mínima de 2°C y una máxima que no superará los 14°C, mientras que hacia la noche podrían registrarse lluvias aisladas.

El viento será leve durante el día, pero por la noche se esperan ráfagas de hasta 56 km/h del sector oeste, según el pronóstico oficial. En Neuquén capital, Cipolletti y Roca se anticipa cielo mayormente cubierto e inestable durante todo el viernes.
El fin de semana consolidará este nuevo escenario meteorológico, con un marcado descenso térmico, heladas matinales y viento más intenso, sobre todo el día sábado.
Estas condiciones forman parte de un sistema frontal que afecta gran parte del país, donde más de 17 provincias están bajo alerta por viento, tormentas y nieve. En la zona cordillerana neuquina, incluso, se prevén acumulados de nieve de hasta 30 centímetros antes del fin de semana.


Un vagón del Tren Patagónico descarriló durante la noche y generó preocupación

Malvinas: “Dejemos de ser tan estúpidamente condescendientes con el enemigo solo para caerles bien”


Gentile: “El gobierno no tiene más espacio para incumplir la ley de financiamiento universitario”

Villa La Angostura: Amor por Angostura cargó contra Javier Murer tras la sesión por Presupuesto

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días y aplica un “buffer” para contener el impacto del Brent

Petroleros de Santa Cruz amenazan con paro por falta de inversiones millonarias


La zapalina Ana Cenci representará a la provincia en el Mundial de Natación en Portugal

Malvinas: “Dejemos de ser tan estúpidamente condescendientes con el enemigo solo para caerles bien”

Un vagón del Tren Patagónico descarriló durante la noche y generó preocupación




