INVIERNO 1100x100

Primer Congreso Nacional de Innovación Universitaria

Lo impulsa el CIN y lo organiza la Universidad Nacional de Rosario. Inscripciones y postulación de trabajos hasta el 10 de agosto

ACTUALIDAD15/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Opera Captura de pantalla_2025-07-15_115413_uncoma.edu.ar

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) impulsa el 1° Congreso Nacional de Innovación Universitaria «Enseñanza, investigación, gestión y territorio» con el objetivo de convocar a la docencia de las instituciones universitarias públicas y a sus equipos de gestión para poner en común buenas prácticas de innovación, problematizar desafíos presentes y debatir opciones de transformación aún pendientes. Será en Rosario, Santa Fe, el 28 y el 29 de agosto en La Siberia, Centro Universitario Rosario (CUR).

La organización de este primer congreso está a cargo de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), anfitriona del 94° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN que se realizará en simultaneo el viernes 29. El evento, que coordina la Comisión de Asuntos Académicos, contará con conferencias centrales, paneles de trabajo y ateneos de buenas prácticas de innovación académica, pedagógica y curricular. También se prevé la presentación de libros.

En este enlace se encuentra la información sobre  la actividad.

Aquí las inscripciones y la postulación de trabajos que será hasta el 10 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto
La Neuquinidad

El espejismo de la Neuquinidad

Adrián Giannetti
POLÍTICA31/08/2025

Un concepto político nacido como herramienta de construcción partidaria en los años de la provincialización hoy es reciclado como propaganda oficial. Rolando Figueroa promete cambio, pero reedita las peores prácticas de coerción y autoritarismo, mientras intenta imponer por repetición una mística que se apagó hace décadas.