
Paso por paso, cómo renovar la orden médica de PAMI para seguir recibiendo pañales y quiénes deben hacerlo
El sistema de entrega a domicilio continúa vigente y busca simplificar el acceso a los insumos para las personas afiliadas.
Con los casos de este domingo suman 61.644 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.860.884 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
NACIONALES25/04/2021
Otras 170 personas murieron y 15.012 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 61.644 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.860.884 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 4.942 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 67,5% en el país y del 76,6% en la Área Metropolitana Buenos Aires. Un 63,42% (9.521 personas) de los infectados de hoy (15.012) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.
De los 2.860.884 contagiados, el 88,02% (2.518.167) recibió el alta y 281.073 son casos confirmados activos. El reporte consignó que murieron 93 hombres y 76 mujeres, mientras que 1 persona de la provincia de Buenos Aires fue registrada sin dato de sexo.
Murieron 76 hombres en la provincia de Buenos Aires; 11 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Jujuy; 3 en Mendoza; 1 en Santa Cruz; y 1 en Tierra del Fuego.
También fallecieron 61 mujeres en Buenos Aires; 6 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 2 en Córdoba; 1 en Jujuy; 2 en Mendoza; 2 en Santa Cruz; y 1 en Santa Fe.
Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 6.820 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 2.701; en Catamarca, 151; en Chaco, 165; en Chubut, 78; en Corrientes, 193; en Córdoba, 893; en Entre Ríos, 220; en Formosa, 120; en Jujuy, 82; en La Pampa, 220; en La Rioja, 50; en Mendoza, 452; en Misiones, 129; en Neuquén, 177; en Río Negro, 128; en Salta, 55; en San Juan, 59; en San Luis, 607; en Santa Cruz, 138; en Santa Fe, 1.143; en Santiago del Estero, 234; Tierra del Fuego, 50; y en Tucumán 147.
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 43.550 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 10.733.477 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.244.879 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 327.932; Catamarca, 14.025; Chaco, 43.607; Chubut, 53.934; Corrientes, 35.590; Córdoba 218.524; Entre Ríos, 59.962; Formosa, 4.206; Jujuy, 24.344; La Pampa, 25.767; La Rioja, 13.073; Mendoza, 92.296; Misiones, 15.112; Neuquén, 69.351; Río Negro, 59.838; Salta, 33.670; San Juan, 21.979; San Luis, 34.769.; Santa Cruz, 43.650; Santa Fe, 265.122; Santiago del Estero, 29.795; Tierra del Fuego, 26.046; y Tucumán, 102.413.
Se incluyen 17 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido,
Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

El sistema de entrega a domicilio continúa vigente y busca simplificar el acceso a los insumos para las personas afiliadas.

Los trabajadores estatales resolvieron marchar hacia la Secretaría de Transporte el miércoles 19 de noviembre.

En el primer semestre, el 50,9% de los hogares compró en cuotas o al fiado con tarjeta de crédito o libreta. El crédito y la financiación se convirtieron en pilares del ingreso familiar, especialmente entre los sectores medios y bajos.

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Día de transformación, decisiones firmes y energía renovada. El jueves 13 de noviembre de 2025 llega con una energía intensa y transformadora. Es un día para soltar viejas estructuras, tomar decisiones valientes y avanzar con claridad hacia lo que realmente importa. La influencia astral promueve los cambios conscientes y las conversaciones que abren nuevas etapas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.


Un empleado con poco tiempo en la firma fue despedido por retirar sin permiso un paquete navideño. Este hecho desató un escándalo entre los trabajadores.

Tras un dramático episodio de crecidas que interrumpieron el tránsito en la Ruta Provincial N° 5 en la región cercana a Rincón de los Sauces, el gobierno de la provincia del Neuquén autorizó el llamado a licitación para la obra “Puente y Accesos sobre Arroyo Carranza – R.P. 5”, con una inversión estimada en $ 8.512 millones (a valores de julio de 2025) y un plazo de 690 días. La obra busca resolver de manera definitiva un cuello de botella histórico que afecta tanto a comunidades como a la logística de la explotación de Vaca Muerta.

La localidad conmemorará medio siglo de historia este sábado 15 de noviembre con un evento en el SUM Municipal. Habrá presentaciones de Sele Vera y Los Pampas, Súper de Oro, Pasión Chamamecera, Sonora Tropical y Tatín Linares, además de actividades familiares, gastronomía y un operativo especial de seguridad.

Desde los pasillos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) hasta los galpones del Parque Industrial de Viedma, Santiago Goicoechea ha tejido una historia donde la memoria, la ciencia y el compromiso ambiental se entrelazan.

El diputado del Frente de Izquierda Unidad, Andrés Blanco, rechazó el endeudamiento del Ejecutivo de la provincia de Neuquén y cuestionó las irregularidades en la convocatoria a sesión especial.

Un hombre fue imputado por tentativa de homicidio agravado por el vínculo y el contexto de violencia de género tras agredir gravemente a su pareja en Rincón de los Sauces. El hecho ocurrió el domingo.