Cortes de energía programados por parte del EPEN en El Cholar Y zonas aledañas

05/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
epen-trabajandojpg
epen-trabajando

Serán desde mañana martes 6 al viernes 9, de 10 a 11 y de 16 a 16.30. Afectarán a El Cholar y zonas rurales aledañas. El EPEN realizará un operativo de mantenimiento programado en línea de media tensión.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informó que esta semana se llevará a cabo un operativo de mantenimiento programado en la línea de media tensión El Huecú-El Cholar.

Esto afectará el servicio eléctrico en El Cholar y zonas rurales aledañas, desde mañana martes 6 al viernes 9 de mayo, de 10 a 11 y de 16 a 16.30, horarios en los que pondrá y sacará de funcionamiento los equipos de generación propia, que evitarán más horas de corte en el sector urbano.

Desde el EPEN se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios para reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino Martes: Navegando las energías del 6 de mayo

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/05/2025

Dejamos atrás el dinámico Mono de Fuego para adentrarnos en la energía constante y confiable del Gallo de Tierra (丁酉 - Dīng Yǒu). Este signo nos invita a la precisión, la organización y la atención a los detalles. La Tierra aporta estabilidad y practicidad al carácter analítico del Gallo, favoreciendo la planificación y la construcción de bases sólidas. Es un día para la diligencia, la honestidad y para poner en orden nuestros asuntos. ¿Qué nos depara este metódico martes 6 de mayo de 2025? ¡Descúbrelo a continuación!