Pronóstico del tiempo para este sábado en Neuquén y el Alto Valle, se mantiene el clima cálido

El finde largo de Semana Santa se mantiene con buen tiempo en la ciudad capital, que recibe a visitantes de distintos puntos de la provincia y el país

ACTUALIDAD19/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
ag-nqn-Colectivo-de-la-muni-que-visita-la-ciudad-av-argentina-en-otono-salto-3

El Sábado Santo comenzó con una fresca mañana con una temperatura que rondó los 3 grados a las 7 de la mañana, quizás la más baja de la semana. Miles de personas se movilizaron desde y hacia esta ciudad capital con motivo del fin de semana largo. En esta región el buen tiempo acompaña a los turistas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado, cielo parcialmente nublado, con presencia del viento del sector norte en horas de la tarde. Podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. De acuerdo al organismo nacional, la máxima rondaría los 18 grados centígrados.

Para el domingo de Pascuas, se prevé un día con cielo algo nublado. El viento soplará sobre el final de la jornada, desde el sector oeste. La temperatura máxima estaría en los 20°C.

Te puede interesar
Lo más visto
Rucci Inal

Conciliación obligatoria frena el paro petrolero

NeuquenNews
ENERGÍA29/07/2025

La postal es conocida y repetida. Aumentan los despidos, crece el malestar en las bases, los sindicatos amenazan con un paro, y el Estado interviene de apuro. El escenario es el corazón productivo del país: Vaca Muerta. Y el conflicto, lejos de ser menor, revela las fisuras de un modelo que promete récords y futuro, mientras deja en el camino miles de trabajadores.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.