

En Asamblea Extraordinaria convocada por las autoridades de CALF, y a requerimiento del INAES, (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) los delegados modificaron este viernes 11 de abril el artículo N° 51 del Estatuto Social, por lo cual podrán ser: escribanos públicos, autoridad policial, Juez de Paz o autoridad de una entidad bancaria con rango no inferior a gerente, las autoridades que certifiquen las firmas de los avales de las listas interesadas en participar en los comicios de la Cooperativa.
La Asamblea, que fue dirigida por el presidente de CALF, Marcelo Severini; junto al secretario general, Leonardo Ferreira; y acompañados por la vicepresidente primera, Alejandra Quiroga; y el tesorero, Manuel Cuesta; contó con quórum suficiente dada la participación de 85 Delegados.
La reunión, que se llevó a cabo a partir de las 18 horas en el Salón Socios Fundadores, ubicado en la sede de la Cooperativa, contó con la presencia de Roberto Patetta en carácter de veedor de Personas Jurídicas y del escribano Nicolás Monzani, a cargo de certificar todo lo actuado.
Severini, al hacer uso de la palabra, y tras agradecer la presencia y compromiso de los Delegados por estar presentes, explicó que “la Asamblea tiene como único objetivo cumplir con el requerimiento emitido en enero de este año por parte del INAES que instó a CALF a modificar en un plazo no mayor a los 60 días hábiles el artículo N°51, en cuanto a la certificación de los avales de las listas de candidatos de la Cooperativa”.
Tras la lectura de la nueva redacción, y moción para su aceptación, los Delegados aprobaron por unanimidad la modificación del artículo, tras lo cual se dio por concluida la Asamblea.


Jueves de calor primaveral en Neuquén: anticipo de verano con máximas de hasta 29°C

La crisis invisible del cuidado: las mujeres asumen casi el 90% del trabajo no remunerado en el país

Papelón diplomático: Flávio Bolsonaro borra un comunicado donde se proclamaba "presidente electo de Brasil"

La crisis invisible del cuidado: las mujeres asumen casi el 90% del trabajo no remunerado en el país

La fiebre por la final de la Copa Sudamericana: se agotaron las primeras entradas para el duelo entre Boca y Atlético Mineiro

La Asamblea por el Derecho a la Salud Mental rechaza la reforma de la Ley 26.657: “No se reforma, se aplica”

Con récord de convocatorias y fuerte presencia federal, inauguró la 5.ª edición del Festival Audiovisual Neuquén

Plottier impulsa un plan de formación laboral para vecinos, productores y agentes municipales

El gremio universitario ADUNC adhiere al Paro Nacional por el femicidio de la docente Nancy Godoy

Frente a la baja del consumo, impulsan una ley de alivio impositivo y créditos blandos para el comercio neuquino

CALF renovó su Cuerpo de Delegados: la lista Celeste y Blanca fue la única presentada






