TW_CIBERDELITO_1100x100

Contundente triunfo de Cipolletti en La Visera ante Brown de Madryn por el Federal A

El albinegro se impuso con tantos de Andrés Almirón (2), Lucas Mellado y Cristian Ibarra por la tercera fecha de la zona 1 del Federal A

ACTUALIDAD - DEPORTES31/03/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
cipolletti-festejos-vs-brown-madrynjpg

Con una actuación muy positiva desde lo colectivo, Cipolletti derrotó 4 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y logró sus primeros puntos en el Federal A 2025, luego de haber caído en dos presentaciones fuera de casa. Un doblete de Andrés Almirón, Lucas Mellado y Cristian Ibarra marcaron los goles.

La ventosa tarde del domingo tuvo contundencia y una performance sólida del equipo Albinegro, que se sacó la espina y ahora buscará pelear más arriba.

Para su primer encuentro de local, Daniel Chango Cravero decidió los ingresos de Jeremías Langa y Nehuén García en la zona defensiva y el planteo le dio resultados.

cipolletti-yair-marin-saludo-brownjpg

En un partido desprolijo y con aproximaciones, el Capataz pegó rápido a los 10' con un centro de Cristian Ibarra, el desvío de Nicolás Parodi y Andrés Almirón que apareció por el segundo palo. El volante ofensivo controló y remató abajo para abrir la cuenta.

El golpe fue durísimo para la visita y Cipo lo aprovechó, porque apenas cuatro minutos después armó una linda acción colectiva y amplió la diferencia. Parodi peinó un pelotazo largo para Ibarra, este encontró a Lucero picando hasta el fondo y su centro preciso encontró a Lucas Mellado llegando al área chica para dominar y anotar el segundo de zurda.

cipolletti-brownjpg

La contundencia inicial le dio tranquilidad al equipo y a la gente. Si bien la visita intentó descontar, Cipo se mostró más firme que su rival y estuvo cerca del tercero con Parodi e Ibarra, pero entre el arquero Soria y las imprecisiones, se fueron al vestuario con diferencia de dos.

Ya en el complemento, Ibarra tuvo su premio. El delantero tomó la pelota sobre izquierda del ataque, enganchó hacia el medio y su remate se metió en el primer palo de Soria tras un leve desvío. Iban 8 minutos del segundo tiempo y el Capataz liquidó la historia temprano.

El Capataz le sacó máximo provecho a los errores del rival y tras una mala salida de Brown, llegó el cuarto. Ibarra cortó en campo contrario, asistió a Almirón y el remate del chaqueño también se desvió en un defensor para hacer estéril la volada del arquero.

Cipo fue superior en todos los planos y tuvo la contundencia que tantas veces le faltó no solo en este torneo, donde apenas van tres partidos, sino en los últimos años.

Ahora el desafío para el Albinegro es sostener este nivel en partidos consecutivos. Quizás sea lo más difícil del fútbol y, sobre todo, de esta categoría.

SÍNTESIS

Cipolletti: Facundo Crespo; Nicolás Trejo, Langa, Yair Marín y Nehuén García; Andrés Almirón, Lucas Mellado, Stancato y Gonzalo Lucero; Nicolás Parodi y Cristian Ibarra. DT: Daniel Cravero.

Brown de Madryn: Matías Soria; Danilo Actis, Gabriel Zubowicz, Gustavo Chiavetto y Mateo Ramírez; Branco Mera, Martín Rivero, Alan Silva y Gabriel Lazarte; Santiago Ibáñez y Matías Persia. DT: Gabriel Nasta.

Goles: PT, 11 Almirón, 15 Mellado. ST 8 Ibarra, 15 Almirón.

Cambios: ST, al inicio, L. González y C. López por Ibáñez y Persia (B), 13’ Máximo Florentín por Silva 18 Matías Páez por Lucero (C), Iván Bravo y Franco Rodríguez por Lazarte y Chiavetto (B), 23 Daniel Gómez y Santiago Jara por Almirón e Ibarra (C), 30 Iñaki Marcos por Parodi (C).

Árbitro: Franco Morón

Cancha: La Visera

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 16 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/10/2025

El jueves llega con una energía de avance y equilibrio. Es un día propicio para resolver pendientes, fortalecer vínculos y encontrar soluciones prácticas a problemas que parecían estancados. La influencia astral favorece el diálogo, la estabilidad emocional y la organización de proyectos tanto personales como laborales.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 17 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/10/2025

El viernes llega con una energía de concreción, entusiasmo y equilibrio. Es un día propicio para cerrar la semana con resultados tangibles, resolver lo pendiente y dar pasos firmes hacia nuevos objetivos. La influencia astral favorece los acuerdos, las decisiones claras y los reencuentros afectivos, invitando a terminar la jornada con satisfacción y armonía.

Rolo Weretilneck

Venta total de las represas: Neuquén celebra regalías, pero el pliego excluye al Estado y abre una grieta estratégica

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN15/10/2025

Mientras el Gobierno nacional acelera la venta del 100% de las acciones de las sociedades que operarán Alicurá, El Chocón–Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Águila, la provincia de Neuquén destaca acuerdos por más regalías y un canon por uso del agua. Sin embargo, el pliego limita la participación pública —no admite empresas estatales provinciales ni UTEs— y deja sin lugar a un esquema de administración o control estatal, lo que enciende alertas en ámbitos técnicos y políticos de la región.

Milei Trump 2

Tasas al 180%: la economía argentina al borde del colapso mientras Milei apuesta a la “confianza” de Trump

NeuquenNews
ACTUALIDAD16/10/2025

La crisis de liquidez en pesos llevó las tasas interbancarias a un récord del 180% anual, en medio de un mercado paralizado por la escasez de dinero y las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien condicionó su apoyo financiero a la continuidad del oficialismo. La política económica del gobierno de Javier Milei, basada en la ortodoxia extrema y el endeudamiento externo, vuelve a mostrar su fragilidad estructural.

🚨"A PALMA Y A DOMINGUEZ LOS CUBRIÓ LA FISCALÍA!!🚨💣💥💥🔥 📢OJALÁ QUE HAYA UNA CAUSA 2" 🔊 Ricardo Soiza

Orden política y condena social: Ricardo Soiza desnuda el entramado de la causa Planes Sociales

NeuquenNews
POLÍTICA16/10/2025

Durante la entrevista emitida esta semana en el programa Enfocados, Ricardo Soiza —uno de los principales implicados en la causa conocida como Estafa de los Planes Sociales en Neuquén— habló sin filtros sobre el proceso judicial, la política provincial y sus excompañeros del MPN. En un testimonio cargado de nombres propios, Soiza denunció una persecución política, cuestionó la imparcialidad de la Justicia y apuntó directamente contra el gobernador Rolando Figueroa, Omar Gutiérrez y Jorge Sapag.