el viento derribó un arból en la feria La Pergolita y casi provoca una tragedia

Durante la tarde de hoy las ráfagas de viento desprendieron un árbol de gran tamaño, que cayó sobre una persona que paseaba por la feria La Pergolita

REGIONALES08/03/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp-Image-2025-03-07-at-19.18.59-1

Durante la tarde de hoy las ráfagas de viento desprendieron un árbol de gran tamaño, que cayó sobre una persona que paseaba por la feria La Pergolita. Testigos relataron que el impacto fue menor gracias a que la rama golpeó primero un toldo antes de tocar al afectado.

«Fue un susto grande, la rama venía directo, pero por suerte pegó en el toldo y no le cayó de lleno» comentó un feriante que presenció el hecho.

Inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia y se convocó a una ambulancia del SIEN, además de la policía y bomberos, que trabajan en el lugar.

«Sabemos que el viento puede causar estos problemas, especialmente con árboles tan antiguos. Siempre hay que estar atentos y, si se puede, evitar salir en días con ráfagas fuertes» recomendó un comerciante del sector.

La feria La Pergolita, se encuentra ubicada a metros de la Municipalidad de Neuquén, y funcionará hasta el fin de semana.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 14 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO14/01/2026

Miércoles de ajuste fino, coherencia cotidiana y decisiones que se sostienen en lo pequeño. El miércoles 14 de enero de 2026 no trae grandes sacudones, pero sí algo más exigente: la coherencia cotidiana. No alcanza con haber decidido bien en días anteriores; hoy la pregunta es cómo se vive eso en lo concreto, en los gestos chicos, en las actitudes diarias.

arca (1)

Monotributo 2026: nuevas escalas con suba del 14,2%

Neuquén Noticias
NACIONALES14/01/2026

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.