INVIERNO 1100x100

Un fin de semana de calor en la cuidad de Neuquén ¿Qué dice el pronostico?

La AIC anticipó que el cielo estará despejado en el Alto Valle y las temperaturas se ubicarán por sobre los 30°. El sábado habrá algo de viento

ACTUALIDAD21/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
f685x385-578694_616387_5050

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció que durante el fin de semana se mantendrán las tardes calurosas en el valle, mientras que en la cordillera hay probabilidad de precipitaciones para el sábado.

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo despejado y sin fuertes vientos. La temperatura máxima será de 35 grados y la mínima prevista será de 17. El viento soplará desde el sudoeste a 50 kilómetros por hora al caer la noche.

f768x400-780289_824192_5050

En la localidad de Zapala se prevé un clima con algunas nubes y una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 8. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 57 kilómetros por hora durante la noche, desde el oeste.

En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul también habrá cielo despejado. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 34 grados y el nivel mínimo será de 12. El viento soplará con ráfagas de hasta 38 kilómetros por hora, durante el atardecer, desde el oeste.

f768x400-780292_824195_5050

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura el clima se comportará con cielo mayormente despejado. La temperatura máxima prevista será de 20 grados y la mínima de 0. El viento desde el oeste alcanzará los 30 kilómetros por hora al llegar la tarde.

En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal, habrá cielo despejado. La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 9. El viento alcanzará los 33 kilómetros por hora en dirección oeste, durante el transcurso de la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Lunes 15 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/09/2025

El inicio de semana trae energías de movimiento y resolución. Es un día para retomar proyectos, ordenar lo pendiente y abrirse a nuevas oportunidades. Conviene mantener la calma frente a imprevistos y no dejar que la ansiedad marque el ritmo. La clave será equilibrar la iniciativa con la paciencia.

1745581014169

La estupidez como fenómeno colectivo: la advertencia de Bonhoeffer

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN15/09/2025

El filósofo y teólogo alemán Dietrich Bonhoeffer dejó una de las reflexiones más incómodas y vigentes sobre la estupidez. No la entendía como un problema de inteligencia, sino como un fenómeno social y moral que puede transformarse en una fuerza destructiva de la democracia y la convivencia. Su análisis, escrito en prisión durante el nazismo, ilumina con crudeza nuestro presente.

senado

El Senado está listo para rechazar el veto a los ATN

Neuquén Noticias
NACIONALES15/09/2025

Senadores de la oposición se preparan para rechazar el veto al proyecto de distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), que el jueves por la noche fue publicado en el Boletín Oficial y comunicado a la Cámara alta.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.