
Un hombre muerto de un disparo en el Barrio Parque Industrial de Neuquén
NeuquenNews
Las primeras horas de este lunes 10 de febrero se vivieron con mucha conmoción en el barrio Parque Industrial de Neuquén. Un hombre fue asesinado a balazos en medio de una pelea en la calle.
El comisario Sandro Retamal detalló que ocurrió pasadas las 00:30 en calle 3 y 11, frente al edificio H3. Allí, la Policía encontró a un hombre de 33 años tendido en el piso con heridas de bala en el pecho.
Rápidamente, una ambulancia del SIEN lo trasladó a un hospital. Sin embargo, los médicos informaron que llegó sin signos vitales.
Respecto a la investigación que se inició, el comisario dijo que hay dos personas demoradas: uno de 23 y otro de 29 años. Sin embargo, el tercer involucrado y presunto autor del hecho -de unos 19 o 20 años-, no fue encontrado y el arma de fuego tampoco.
"Se estima que es él, en base a entrevistas que realizamos a vecinos y datos que recabamos en el lugar; había muchas vainas", explicó.
Igualmente, el comisario adelantó que aún no se conocen las causas concretamente. La investigación está en curso por personal de criminalística e intervino el departamento de Seguridad Personal. Además, durante este lunes a la mañana se realizarán las diligencias policiales.


Condenan a 8 años y 3 meses de prisión a un hombre por dos abusos sexuales en Zapala

Reformulan cargos y agravan la acusación por el femicidio de Noemí Matamala en Aluminé





Expulsiones en el PJ: quiénes son los 44 afiliados que quedaron afuera y la crisis que atraviesa al peronismo neuquino

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Causa Viento Sur: «Nadie se enriqueció», afirmó la jueza Natalia Pelosso al rechazar la acusación fiscal

Jesús Escobar contra el DNU de Milei: «Hay que echar a estos mercaderes»

Vialidad Provincial solicita extremar la precaución al transitar por las rutas de Vaca Muerta por las fuertes lluvias




