Lunes, el calor da tregua, ¿Qué dice la AIC del viento?

Tenemos un muy buen comienzo de semana, febrero trajo algo de alivio y este lunes se espera tiempo cálido casi primaveral en la región

ACTUALIDAD03/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
neuquen-calor-verano-rio-yamil-regules

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su actualización del pronóstico y cómo se presentará el tiempo este lunes 3 de febrero para la ciudad de Neuquén y alrededores.

Con una notable baja de las máximas y cielo algo a parcialmente nublado, se vivirá un comienzo de semana con agradable temperatura en la zona Confluencia.

Por su parte, la AIC adelantó un lunes "cálido, con periodos de vientos moderados". La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que será un "inicio de semana con tiempo bueno y descenso de la temperatura".

Desde el organismo nacional señalaron que será una jornada donde la máxima no superaría los 26°C; aunque desde la autoridad local, señalaron que la máxima podría estar ubicada en los 30°C. Cualquiera de los escenarios, será por debajo de las temperaturas extremas que atravesó la región hace días atrás.

Lo que ambos destacan es la presencia de viento, con algunas ráfagas importantes por la noche, del sector Sudoeste entre 23 y 31km/h, llegando a los 50 km/h.

Durante toda la mañana, la temperatura estará por debajo de los 20°C y por la tarde habrá que estar atentos, teniendo en cuenta que en materia meteorológica "todo puede cambiar", la máxima como adelantamos estará entre los 26°C y los 30°C. Siempre con algo de viento y cielo algo a parcialmente nublado.

Por la noche, la temperatura bajará a los 22°C e incluso podría volver a ubicarse en los 20°C. 

f768x1-193124_193251_5050

 

Te puede interesar
18671189_1404003536334966_7601956414248438551_n-e1526493405219-660x400

Torturas en Malvinas: el CECIM exige a la Corte Suprema que resuelva causas paralizadas desde hace años

NeuquenNews
ACTUALIDAD18/06/2025

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata presentó un pedido de pronto despacho ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, reclamando una respuesta urgente sobre nueve expedientes judiciales que documentan graves violaciones a los derechos humanos cometidas por integrantes de las Fuerzas Armadas argentinas contra su propia tropa durante la Guerra de Malvinas.

Lo más visto