
El respiro expiró...vuelve el calor, 36° la máxima para hoy en Neuquén
Neuquén Noticias
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que a partir del próximo martes 28 de enero volverán las temperaturas extremas a la región. El miércoles se espera una máxima de 40 grados, con posible formación de tormentas.
El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo parcialmente nublado y posibles tormentas eléctricas por la noche, con lluvias inestables y chaparrones. La temperatura máxima será de 36 grados y la mínima prevista será de 15. El viento soplará desde el sudoeste a 25 kilómetros por hora.

En la localidad de Zapala se prevé cielo despejado, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 8. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 29 kilómetros por hora, desde el sudoeste.
En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul también habrá cielo despejado y sol radiante por la tarde. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 33 grados y el nivel mínimo será de 12. El viento más intenso se hará sentir a la noche, con ráfagas de hasta 28 kilómetros por hora, desde el sudoeste.

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura el clima se comportará con algunas nubes. La temperatura máxima prevista será de 24 grados y la mínima de -2. El viento desde el oeste alcanzará los 13 kilómetros por hora.
En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal el clima se mostrará con cielo despejado y lluvias inestables al atardecer. La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 7. El viento alcanzará los 14 kilómetros por hora en dirección sudoeste.



14 de febrero Dia Mundial de la Energía: Cuidemos la energía, cuidemos el futuro

Gobierno negocia cambios por licencias médicas para salvar la reforma laboral

Tormentas y fuertes vientos en el Alto Valle: el pronóstico para este lunes de Carnaval



Comienza el Año Nuevo Chino: qué significa el inicio del Año del Caballo de Fuego


Puerto Madryn: buscan a una turista de 23 años que desapareció mientras practicaba buceo


Robots humanoides chinos realizan kung fu en la gala televisiva más vista del mundo



