Estatales rionegrinos tendrán asueto los días 24 y 31 de diciembre

El Gobierno de Río Negro decretó asueto administrativo para las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Se garantizarán los servicios esenciales y se invita a municipios a adherir

ACTUALIDAD16/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
CASA-DE-GOBIERNO-RIO-NEGRO

El Gobierno de Río Negro decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, con el objetivo de facilitar la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, y permitir el reencuentro de quienes viven lejos de sus familiares.

Además, se invitó a adherir a esta medida a los demás Poderes del Estado y a los Municipios de la provincia.

La medida exceptúa a los organismos que brindan servicios esenciales, los cuales deberán garantizar su continuidad mediante la implementación de los mecanismos necesarios.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐷 Horóscopo Chino Diario – Miércoles 15 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/05/2025

Energía del día: Cerdo (Jabalí) de Madera. Es una jornada para aflojar tensiones, conectar con lo esencial y practicar la generosidad emocional. El Cerdo de Madera favorece el disfrute simple, los vínculos genuinos, la compasión, la sinceridad y el bienestar sensorial. Día ideal para reconciliarse, compartir tiempo de calidad o simplemente hacer las paces con uno mismo.