Lunes otra vez, ¿sigue el viento? ¿Qué dice el pronostico para Neuquén ?

Durante todo el fin de semana permaneció el viento, con mas intensidad se sintió el domingo ¿Continúa estos días?

ACTUALIDAD02/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
on-viento-2jpg

Las temperaturas agradables fueron protagonistas durante el fin de semana en Neuquén. Pero el viento no pasó para nada desapercibido, sobre durante el domingo, cuando se registraron fuertes ráfagas cercanas a los 80 km/h. El pronóstico del tiempo indica que estas condiciones se modificarán este lunes.

"En el inicio de la semana tiempo bueno con paulatino ascenso de la temperatura, máximas a mitad de semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de ocho grados y la máxima de 13. Se registra viento de 26 kilómetros por hora y ráfagas de 28 km/h. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento será de 51-59 km/h.

A la tarde se espera que continuará el cielo despejado, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25. Según la AIC, se espera viento de 22 km/h. y ráfagas de 26 km/h. aunque el SMN indica viento de 42-50 km/h.

viento-cipollettijpg

El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este lunes. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 12 grados y una máxima de 25 grados, con viento de 10 km/h. y ráfagas de 9 km/h.

A la noche se espera que el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17, con viento de 14 km/h. y ráfagas de 33 km/h.

Como estará el clima durante los próximos días

Según el pronóstico de la AIC, el viento molesto continuará este martes, al menos a última hora del día. Durante el día se espera una jornada con cielo despejado. La temperatura indica una mínima de 7 grados y una máxima de 28 grados. Se prevé viento de 7 km/h. con ráfagas de 11 km/h. En tanto, durante la noche el cielo seguirá despejado. Se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 24. Se espera viento con una velocidad de 32 km/h. y ráfagas de 50 km/h.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado durante el día. Se prevé una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31, con viento de 34 km/h. y ráfagas de 46 km/h. Por la noche el cielo estará cubierto e inestable, con viento de 21 km/h. y ráfagas de 42 km/h. La temperatura mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 24.

Según la AIC, el jueves se prevé cielo inestable y parcialmente nublado. Se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 28. El pronóstico indica que habrá viento de 31 km/h. con ráfagas de 50 km/h.

En tanto, el viernes continuará la inestabilidad, con cielo parcialmente nublado. Se espera una jornada con una mínima de 12 grados y una máxima de 19. Se espera viento de 17 km/h. y ráfagas de 33 km/h.

Te puede interesar
Horóscopo

✨ Horóscopo del 3 de febrero de 2025: Un día para tomar el control de tu destino ✨

NeuquenNews
ACTUALIDAD03/02/2025

El universo nos impulsa a actuar con determinación y claridad. Es un momento ideal para evaluar nuestras prioridades, cuidar nuestra energía y fortalecer los lazos afectivos. La clave estará en equilibrar el esfuerzo con el bienestar y permitirnos avanzar con confianza. Cada signo enfrentará desafíos y oportunidades únicas, pero el éxito estará en la actitud con la que los afrontemos.

Lo más visto
Un dia sin inmigrantes EEUU

"Un día sin inmigrantes": La Protesta que busca visibilizar el rol de los latinos en EE.UU.

NeuquenNews
INTERNACIONALES02/02/2025

El próximo lunes 3 de febrero, Estados Unidos será escenario de una protesta que busca sacudir la economía y el debate político: "Un Día Sin Inmigrantes". La convocatoria, que se ha viralizado en redes sociales, insta a los inmigrantes a no asistir a sus trabajos, no enviar a sus hijos a la escuela y abstenerse de realizar compras durante 24 horas. Con esta medida, sus organizadores esperan visibilizar el impacto económico y social de la comunidad inmigrante en el país, particularmente de los latinos, que representan una parte fundamental de la fuerza laboral.

César Godoy

Un poco de ruido en medio de tanto silencio. César Godoy: un dirigente de base que suena como candidato a diputado nacional

NeuquenNews
POLÍTICA04/02/2025

En un escenario político marcado por el reacomodamiento de fuerzas y la falta de definiciones claras en la oposición, el dirigente gremial César Godoy comienza a sonar como candidato a diputado nacional en Neuquén. Su irrupción, respaldada por una construcción de base, desafía las estructuras tradicionales del peronismo y genera movimiento en un espacio que parecía estancado.