
Argentina vs Paraguay: ¿Cuándo y dónde ver la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026?
El jueves 14 de noviembre, Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción por las Eliminatorias para el Mundial 2026. Conocé el horario y dónde verlo
ACTUALIDAD - DEPORTES13/11/2024
Sudamericanas, se medirá contra Paraguay el próximo jueves 14 de noviembre a las 20:30 horas. El partido se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y será clave para las aspiraciones de la Albiceleste, que lidera la clasificación con 22 puntos tras su contundente victoria por 6-0 ante Bolivia en la jornada anterior.
Por su parte, Paraguay llega a este enfrentamiento con el ánimo en alza tras superar 2-1 a Venezuela, logrando ascender al sexto lugar en la tabla.
La probable alineación de Argentina para este duelo contará con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández en el mediocampo; y Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez como los atacantes. El entrenador Lionel Scaloni será el encargado de dirigir a la selección.
Árbitros designados para el encuentro:
Árbitro principal: Anderson Daronco (BRA)
Asistente 1: Bruno Pires (BRA)
Asistente 2: Rafael Alves (BRA)
Cuarto árbitro: Rafael Klein (BRA)
VAR: Rodolpho Toski (BRA)
AVAR: Rodrigo Nunes (BRA)
¿Dónde ver el partido en vivo?
El encuentro será transmitido por TyC Sports y Telefe en televisión, y estará disponible en streaming a través de TyC Sports Play y MiTelefe.


El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable
Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.

Messi brilló con un doblete y llevó al Inter Miami a las semifinales de la MLS
Con dos goles y una asistencia del capitán argentino, el conjunto dirigido por Javier Mascherano goleó 4-0 a Nashville SC y logró avanzar por primera vez en su historia a las semifinales de la Conferencia Este. Su próximo rival será FC Cincinnati.

Día de transformación, decisiones firmes y energía renovada. El jueves 13 de noviembre de 2025 llega con una energía intensa y transformadora. Es un día para soltar viejas estructuras, tomar decisiones valientes y avanzar con claridad hacia lo que realmente importa. La influencia astral promueve los cambios conscientes y las conversaciones que abren nuevas etapas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Blanco: “El endeudamiento de la provinca no se resuelve tomando más deuda en dólares”
El diputado del Frente de Izquierda Unidad, Andrés Blanco, rechazó el endeudamiento del Ejecutivo de la provincia de Neuquén y cuestionó las irregularidades en la convocatoria a sesión especial.

El Banco Nación anunció el lanzamiento de una línea crediticia para el pago de aguinaldos
El Banco Nación comunicó en las últimas horas que lanza una Línea de Asistencia para el Pago de Aguinaldos, destinada a facilitar el cumplimiento de las obligaciones salariales de las MiPyMEs y grandes empresas de todos los sectores económicos.

Jueves con sol a pleno y temperaturas altas para hoy en Neuquén, la máxima rondara los 30°

Atropellaron a un inspector municipal durante un operativo en el centro de Neuquén: había controles de alcoholemia y dos detenidos
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Argentina y Belgrano, cuando un conductor intentó evadir el control, embistió al agente y huyó del lugar, iniciando una persecución que culminó con un choque contra un poste en la zona del puente carretero Neuquén–Cipolletti

Estepas en foco: la UNCo San Martín de los Andes abre un espacio de reflexión sobre biodiversidad y forestaciones
Estepas en foco: la UNCo San Martín de los Andes abre un espacio de reflexión sobre biodiversidad y forestaciones

Ajustan la cuota alimentaria de una joven universitaria que había quedado desfasada por la inflación
El Juzgado de Familia de Viedma dispuso actualizar la cuota alimentaria de una joven que estudia en La Plata, al considerar que el acuerdo firmado en 2022 había quedado desactualizado por la inflación. La sentencia fijó un nuevo monto vinculado al salario mínimo nacional y estableció que la obligación se mantendrá hasta que la joven termine su carrera o cumpla 25 años.

Crisis del consumo: Vea cierra sucursales en todo el país y se profundiza la ola de despidos en el sector supermercadista
La cadena Vea, controlada por el grupo chileno Cencosud, anunció el cierre de más sucursales en distintas provincias debido al derrumbe del consumo y al aumento de costos operativos. Más de un centenar de empleos quedaron afectados y los gremios advierten por una nueva etapa de ajuste en la actividad.

La fábrica de rodamientos SKF confirmó el cierre de su planta en Tortuguitas y pasaría a importar desde Brasil
Con la destrucción de 150 puestos de trabajo, la multinacional de origen sueco SKF, confirmó el cierre de su fábrica de rodamientos en la localidad bonaerense de Tortuguitas. La empresa reconvertiría su negocio en Argentina como importadora. Cada vez son más los casos de empresas que dejan de producir en el país para comprar afuera, con la consecuente destrucción de empleos calificados. SKF podría ser un caso testigo del achique del parque industrial.




