
Horacio Marín, presidente de YPF, uno de los auspiciantes del argentino, creyó que el micrófono estaba apagado y se le escapó un dato que luego salió a desmentir. El video del argentino de cara al GP de Miami
El jueves 14 de noviembre, Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción por las Eliminatorias para el Mundial 2026. Conocé el horario y dónde verlo
ACTUALIDAD - DEPORTES13/11/2024Sudamericanas, se medirá contra Paraguay el próximo jueves 14 de noviembre a las 20:30 horas. El partido se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y será clave para las aspiraciones de la Albiceleste, que lidera la clasificación con 22 puntos tras su contundente victoria por 6-0 ante Bolivia en la jornada anterior.
Por su parte, Paraguay llega a este enfrentamiento con el ánimo en alza tras superar 2-1 a Venezuela, logrando ascender al sexto lugar en la tabla.
La probable alineación de Argentina para este duelo contará con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández en el mediocampo; y Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez como los atacantes. El entrenador Lionel Scaloni será el encargado de dirigir a la selección.
Árbitros designados para el encuentro:
Árbitro principal: Anderson Daronco (BRA)
Asistente 1: Bruno Pires (BRA)
Asistente 2: Rafael Alves (BRA)
Cuarto árbitro: Rafael Klein (BRA)
VAR: Rodolpho Toski (BRA)
AVAR: Rodrigo Nunes (BRA)
¿Dónde ver el partido en vivo?
El encuentro será transmitido por TyC Sports y Telefe en televisión, y estará disponible en streaming a través de TyC Sports Play y MiTelefe.
Horacio Marín, presidente de YPF, uno de los auspiciantes del argentino, creyó que el micrófono estaba apagado y se le escapó un dato que luego salió a desmentir. El video del argentino de cara al GP de Miami
La dirigencia comandada por Riquelme decidió interrumpir el ciclo de Pintita como entrenador luego de la dura derrota ante River en el Monumental. La decisión se la comunicó el Consejo de Fútbol en una reunión a primera hora de la mañana en el predio de Ezeiza. Herrón dirigirá la práctica de esta mañana
Con un golazo de Mastantuono y otro de Driussi, el Millonario se impuso como local y se quedó con el primer Superclásico del año.
En Rawson, los seleccionados masculino y femenino de Neuquén se llevaron la medalla de plata. El vóley quedó a un paso del podio
El equipo de Bahía se impuso con goles de Maxi López y Martín Peralta en el norte neuquino por la séptima fecha de la zona 1 del Federal A
Las Garzas cayeron por 2-0 frente a los canadienses en el primer encuentro de semis de la CONCACAF Champions Cup y están obligados a ganar por tres goles en la vuelta para avanzar
Aunque el precio internacional del petróleo Brent cayó más de un 18% en dos meses, los combustibles en Argentina solo bajaron un 4%, debido al aumento del dólar oficial, costos internos dolarizados y una política de precios que prioriza la estabilidad sobre la lógica del mercado global.
El gobernador, Rolando Figueroa, inauguró hoy el puente sobre el Arroyo Durán construido por la provincia y el pavimento de la calle Ignacio Rivas, que permite mejorar los tiempos de circulación en horas pico.
La cuarta edición de Conectando Vaca Muerta se llevó a cabo en el Distrito Industrial Río Neuquén y convocó a más de 700 asistentes, consolidándose como el evento anual de networking más importante para la industria energética de la región.
Fanny Mansilla será la candidata a secretaria general por el TEP a nivel provincial y la actual titular de la seccional capital será su competidora
El siniestro ocurrió esta mañana en la Curva de García, cerca de Los Monigotes. La Ruta 7 permanece totalmente cortada en ambos sentidos piden precaución para transitar por la Ruta
El acuerdo busca modernizar los procesos de YPF a través de soluciones basadas en IA desarrolladas por Globant. Se aplicará en el área de Supply Chain, que gestiona más de 5.000 proveedores y 100.000 productos.
El hecho ocurrió en Los Alisos y generó fuerte repudio social. La condena incluye restricciones de contacto y la obligación de asistir a un curso sobre maltrato animal.
En una entrevista radial, el diputado nacional Osvaldo Llancafilo opinó sobre la coyuntura política nacional, la interna del MPN, las represas hidroeléctricas y la baja de imputabilidad. Cuestionó la efectividad de la interpelación en Diputados por el caso de la criptomoneda y respaldó una línea “provincialista” con Rolando Figueroa.
Llega la exposición ADN NQN 2025, un evento que combinará arte, arquitectura, urbanismo e innovación para proyectar el desarrollo de la ciudad de Neuquén. Será un espacio que convocará a profesionales, instituciones y a la comunidad con propuestas que integran el diseño, la construcción, interiorismo y la decoración para acompañar el crecimiento y progreso de la región.